MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|Kong La Isla Calavera|2017|TS-HQ|GD|

Estreno|Kong La Isla Calavera|2017|TS-HQ|GD|

Un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico -tan bella como traicionera- que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.
REPARTO

Genero: Fantástico, Aventuras

Reparto: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Toby Kebbell, Thomas Mann, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Shea Whigham, John Ortiz, Eugene Cordero

Año: 2017
Peso:  448 MB
Calidad: TS-HQ
Formato: MP4
Resolucion: 716x304
Codex: H264
Idioma: RUSO
Subtitulos: NO

NOTA: PRIMERA VERSION EN RUSO SIN SUBTITULOS CUANDO SALGAN SE @ A TODOS.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

YA ESTA POSTEADA INGLES CON SUBTITULOS Y PREPARANDO LA VERSION LATINO PARA MAÑANA

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5131 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Estreno|Kong La Isla Calavera|2017|TS-HQ|GD|
que grande .......
Gracias hermanito, avisame cuando salgan los subt, y en ingles, un abrazo.  
@gastongas Como no sabes ruso jajaja quedate tranki
Cita MetaWacha: Mostrar
gracias por el aporte, pero no sale los subtitulos de kong. y dice q ya esta la version con subtitulo y para mañana latino... no?
@Cool33 leiste bien el post eso es de la pelicula xxx3
entonce tenia q hacer un post aparte con titulo de xxx3, dons pelis distinta en un mismo post confunde.
@Cool33 vos solo te confundis los demas entendieron que estaba preparando esa peli
Ok. Ta gueno, solo para oir como se oye en Ruso, (Chance y algo se me pegue) Tovarish, Chaz Gracias Camarada MetaWacha.
Gracias no pense verla tan rapido  
descargada sin problemas, esperando los subtitulos. muchas gracias
Me hizo recordar al primer cd trucho que compre (antes de tener internet y descargarlo por mi cuenta) fue la pelicula king kong asi como se ve ahora tal cual
Aun no hay subtitulos
Muy agradecido men  
Gracias. Descargada;)
Gracias por el aporte, pero no se escucha bien, prefiero verla subtitulada... siempre me gusta el audio original.!!! no tendria los subtitulos?
Ok. Ya me la avente. (no importa el idioma), una pelicula palomera, nada que ver con la historia original, asi que So So. Chaz Gracias
@stratos418  
@Famax  
@ciganna  
@Cool33 no bro no paso nada por mp
@Famax  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi