Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Underworld Blood Wars 2017 Solo Audio Latino

Underworld Blood Wars 2017 Solo Audio Latino Extraido Del WEB-DL

Sinopsis
Underworld: Guerras de sangre', continua con la vampira de los "Death Dealers",
Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos
 y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David (Theo James)
y su padre Thomas (Charles Dance), debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo
y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

Media Info
General
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
File size                                : 251 MiB
Duration                                 : 1 h 31 min
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 384 kb/s

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Duration                                 : 1 h 31 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 384 kb/s
Channel(s)                               : 6 channels
Channel positions                        : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 251 MiB (100%)

Audio Extraido Del WEB-DL

Sin Delay Para Versiones WEB-DL

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1417 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Underworld Blood Wars 2017 Solo Audio Latino
Hola amigo, al decir la información 6 channels significa que el audio es 5.1 canales? saludos.
@hiric2011 hola amigo, si claro es real el audio 6 canales 5.1, audioi del web dl osea audio de itunes, aun falta el del bluray que aun no llega obviamente jajaja, saludos
@Eve1287 gracias papu, muy buen aporte  
@diegonki de nada amigoo, jajaja y aun falta el del bluray
Ok, gracias por la info, saludos
@hiric2011 de nada puedes dejar puntos para seguir aportando mas audios asi
gracias bro  
No tengo post y por eso no puedo dar pero antes se podía sin tener post pero por los clon quitaron esa posibilidad, de que sirven los puntos? algunos dicen que los puntos le valen y otros los quieren, saludos.
@hiric2011 esque en si los puntos sirven pues para subir de nivel y cosas si, yo no te dije que era obligatorio solo dije si quieres puedes dejar puntos digo yo puedo dar 40 por dia y aveces me los acabo muy seguido por dar puntos a post y cosas asii, y es que si te dan y dan puntos pues eso te sube el animo para seguir subiendo porque sino pues ya no sube porque por ejemplo yo bajo los BD y pesan mucho incluso casi ni duermo y aveces no dejan puntos y es esfuerzo que hago es mucho porque con sueño y ojeras tengo que esperar a que se descargue el BD y extraer el audio y subirlo a mega y dormirme es algo dificil la vdd
Ok, entiendo, gracias por tu esfuerzo, me gustaría subir algo pero no exactamente películas, ya hay mucho en internet al respecto, saludos.
@hiric2011 es bueno que lo entiendas, y gracias por tus comentarios, pues empieza a subir y esque depende de lo que subas, creo que aqui es como un circulo de temas, depende de que hables te siguen el royo, osea que si subes algo que le guste ala gente pues te daran puntos te comentan cosas asi, sino pues no tendras muchos puntos y te sera dificil subir de rango, puedes subir series o musica
Muchas gracias por tu aporte, la tenia en ingles y gracias a ti ya agregare al mkv el español, muchas gracias por tu esfuerzo...
@Rockland de nadaa amigoo no hay de que, igual si necesitas algun audio latino pidelo y hare lo posible por subirlo no hay problema, y de nadaa espero lo disfrutes aun falta el 5.1 del bluray
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi