Digimon Adventure (Jap-sub-esp)(54/54)(MEGA)

Digimon Adventure (Jap-sub-esp)(54/54)(+especial grand prix)(MEGA)

Sinopsis:

La historia se centra en 7 niños de Japón, que son transportados al Mundo digital después de encontrar unos Digivice y ser arrastrados por una "gran ola", llegando así a la Isla File (lit. «Isla archivo»). Allí encuentran a sus compañeros Digimon, y con su ayuda, aprenderán a sobrevivir pese a las adversidades de estar en un mundo desconocido. Conforme avanza la serie, descubren que son los Niños elegidos. A mitad de la serie se integra el octavo niño elegido con su Digimon. Los 8 niños tendrán que luchar contra las fuerzas de la oscuridad que quieren apoderarse del mundo digital y el mundo real.
Capturas de pantalla

INFORMACIÓN

Nombre: Digimon Adventure [??????????? (Dejimon Adobench?)]
Género: Acción, Aventura, Comedia
Director: Hiroyuki Kakudo
Estudio: Toei Animation
Cadena televisiva: Fuji TV
Primera emisión: 7 de Marzo de 1999
Última emisión: 26 de Marzo de 2000
Episodios: 54

DATOS TÉCNICOS

Fansub: TodoEnUno Fansub
Fuente: DVD
Códec de vídeo: x264
Resolución del vídeo: 640x480
Códec de audio: AAC
Idioma del audio: Japonés
Subtítulos: Castellano
Contenedor: MP4/MKV
Tamaño Promedio: 190 - 260 MB C/U

LINKS DE DESCARGA

[/font][/color]
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1056 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Digimon Adventure (Jap-sub-esp)(54/54)(MEGA)
exelente aporte hace poco yo igual la comparti pero en BRrip ...me quede sin puntos pero regreso a puntuarte.....me encanta este anime  
Cita amistad: Mostrar
tengo casi todas las temporadas en japones sub esp pero no encuentro la frontier y la data squad en jaones mayoria de fansubs l dejo como royecto solo los encontre en raw  
@gino9 lo que sucede es que no son muy buenas ...........a menos a mi me gusto al maximo la tamers y cuando vi frointer como que me aburrio..........igual hace poco quice ver la 5 data y igual ...no mal anime pero no ala altura de las 3 primeras......
muy buen aporte, gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi