javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

Iron Maiden - Live Rock Am Ring 2014|HD MEGA

Bienvenidos A Mi Nuevo Post

Hola gente de identi espero que estén muy bien
Y aquí estoy posteando un concierto de metal nuevamente
Suizas los post de conciertos de metal que hago no tengan muchos puntos ni vistas como mis otros post que no son de conciertos
Ya que he visto en varias oportunidades a usuarios con menos post que yo y tiene el doble de puntos que yo, lo cual algunos consideraran que no tiene sentido postear algo que máximo te dan 40 puntos

Pero aun así se que hay gente que le gusta el metal y que me apoya en lo que hago y todo eso lo tengo que agradecer, nunca pensé llegar a mas de 1000 puntos quizás no lo consideren muchos puntos pero para mi es un sueño que yo tuve desde que entre a identi a postear
Pero dejando eso a un lado, hoy les traigo un concierto de la banda Iron Maiden en el festival Rock Am Ring del año 2014
En este festival del mismo año también estuvo Metallica, también tengo ese concierto en HD quizás algún día me anime a publicarlo
Pero últimamente no he tenido el tiempo suficiente para postear a diario como lo quiero hacer, tengo un pedido atrasado y otros post pendientes y mas vídeos por subir...Quizás pronto me recupere de esto y siga posteando a diario

Información:
Titulo: Iron Maiden - Live Rock Am Ring 2014
Duración: 01:50:37
Peso: 1,70 gb
Servidor: Mega
Formato: Mp4
Calidad: 1280x720p
Subtitulo: No

Capturas

Bueno gente hasta aquí el post
Espero que les guste y que comenten
Nos vemos en un próximo post

Fin Del Post
No Olvides Comentar
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 614 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Iron Maiden - Live Rock Am Ring 2014|HD MEGA
Los inmortales,gracias     Mi pana Atriel  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi