alexdavid6
"Porque el cambio está en nosotros"

Star Wars - Saga Completa Latino x MEGA

Información:
Tamaño por todo:15.8GB (Carpeta en Mega)
Resolución: 1280x720p
Idioma: Español Latino

Información adicional:
Star Wars (lit. Guerras estelares), también conocida en español como La guerra de las galaxias, perteneciente al género de la ópera espacial épica,[sup]Nota 1[/sup] concebida por el cineasta estadounidense George Lucas, quien ha sido el principal guionista, director y productor de la saga de películas con la que inició la franquicia.
 La primera película de la serie, Star Wars: Episode IV - A New Hope (1977), contó con los actores Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, Peter Cushing y David Prowse. Aunque tuvo numerosas dificultades durante la producción, 20th Century Fox se encargó de su distribución y su estreno tuvo lugar el 25 de mayo de 1977.[sup]1[/sup] Años después, se convirtió en un fenómeno de la cultura popular a nivel mundial y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas.[sup]2[/sup] [sup]3[/sup] El éxito de la película hizo que Lucas se involucrara en la financiación de las dos secuelas que completaron la llamada «trilogía original», Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back (1980) y Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi (1983), a las que se incorporaron nuevos actores como Billy Dee Williams, Frank Oz e Ian McDiarmid, y que fueron estrenadas en intervalos de tres años.

Fuente wikipedia
Capturas:
No subí porque no quiero alargar el post.

Links de descarga:
descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3376 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Star Wars - Saga Completa Latino x MEGA
Excelente aportazo amigo!! Te daría puntos, pero mi rango no lo permite. A favoritos.  
Gracias, ojala estuviera la Rogue One ya para verla :/

Gracias por las pelis :3
@Esteban26 Ya pronto estará lista para robar digo ripear
me las llevo y te dejo mas puntos en otros posts
Hola, como estan... pregunto por ignorante, y desde el vamos pido disculpas por adelantado por mi pregunta... ¿¿como puede ser que aun no exista una version 3d de episodio VII?? Alguien tiene alguna idea de esto? Desde ya, muchas gracias.
Muchas gracias por compartir.
Saludos
tienes la ultima ?
excelente aporte, en la calidad óptima   +10
@elkin82 Gracias por los puntos!
Muchas gracias excelente aporte +10
Gracias descargando saludos desde Venezuela
ya tu sabes!!!  
eXcelente....muchas gracias por el aporte....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi