MOVI2
"!!! Esto es la guerra"

[Estrenó] La Serie Legion (X-men) 1X05[MG]

Ya está disponible´ la esperada serie Legión basada en el mundo de los X-Men.

Se centra en David Haller, un hombre que desde que era adolescente ha tenido que luchar contra una enfermedad mental. Diagnóstico: esquizofrenia. Durante años ha ido entrando y saliendo de diferentes hospitales psiquiátricos para tratarse, pero después de un extraño encuentro con un paciente, se tiene que enfrentar a la posibilidad de que las voces que escucha en su cabeza y las visiones que ve, podrían ser reales. Legion es hijo de Gabrielle Haller y Charles Xavier, el fundador de los X-Men y es uno de los mutantes más poderosos, pero sus diferentes poderes están divididos entre sus múltiples personalidades.

Season 01 , Episode 05– 

LEG.105. 720p.x265-BvS.rar      187 MB mkv 

SUBTITULOS  A MI GUSTO A  ESPERAR UNOS MEJORES 

buscarlos aca mismo gracias

https://www.tusubtitulo.com/episodes/54445/legion-1x05-chapter-5

VEREMOS COMO LE VA A ESTA NUEVA  SERIE DEL UNIVERSO DE MARVEL 

Hasta la próxima amigos !
descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 836 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [Estrenó] La Serie Legion (X-men) 1X05[MG]
muchas gracias amigo sigue sigue asi  
Cita FenixShade: Mostrar
de nada amigo  che no pongo mas capturas por los spoilers ya tube que borrar unos comentarios jodiendome jaaj  
Muy bien gracias por compartir amigo... +10
Cita robertwph: Mostrar
disfrutelo amigo  yo esperaria a que salgan unos subtitulos mejores   saludos
Gracias Movi2, los subs por el momento toca en catalán, ni modo
Cita ch3rn4nd3z: Mostrar
en un tiempo fui subtitulador de esa web pero me canse de que corrijan todo mi esfuerzo fue en vano cuesta mucho subtitular una serie  por eso digo hay qu esperar unos mejores subtitulos  saludos

PROXIMO POST SE VIENE EL CEMU 1.7.3  MAS EL JUEGO DE ZELADA MAS UN TUTORIAL PASO A PASO  YA QUE SOY PATREON  
La verdad es que toca aceptar las condiciones que tiene esa pagina, pero es un irrespeto para los traductores que se toman el rato de ayudar en las traducciones y el selecto grupo de los que revisan dejan en espera la descarga hasta que tengan el rato de aprobar su descarga, el caso más reciente fue supergirl, se terminó de traducir a las 17:00 del martes hora colombiana y liberaron el subtitulo hasta el miercoles a las 07:00
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi