demaniaco
"101"

Deadpool: The Gauntlet Infinite mega

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 9 meses

Deadpool: The Gauntlet Infinite
Qué es mejor que Deadpool? ¡Deadpool matando Vampiros!

Deadpool: The Gauntlet. Así es, leyeron bien, Deadpool contra Vampiros... YOLO.
Bien, Guarras, les conseguí el comic infinite (lectura horizontal y diseñado para ser visto en PC) de Deadpool. En esta historia Deadpool, después de una serie de eventos caóticos, es citado por Dracula para traer hasta el a su novia. Deadpool acepta porque... Bueno, es Deadpool, y se dispone a cumplir su mision haciendo mierda a todo lo que se interpone a su estilo tan característico.

El comic fue escrito por Gerry Duggan, no había escuchado su nombre antes, pero me da igual, este fué mi primer comic de Deadpool y honestamente lo disfruté mucho, fue de lo más entretenido ver a Deadpool joder a Dracula y matar cosas sobrenaturales. Y debo admitir que me cagué de risa cuando dijo "Estas calles estan mas muertas que Gwen Stacy". En serio, es bueno, si no les gusta por la acción les gustará por la comedia y el cagadero general que produce Deadpool. En el comic hay un personaje que me facina, y aunque pocos lo recuerdan con el cariño que yo le llegué a tener, es sin duda uno de mis heroes favoritos de la Marvel. Estoy hablando de Blade, jugué su juego de Play Station 1, leí algunos comics y me ví todas las peliculas, era genial.  Cuando todo era mas simple...

Ficha Técnica
Nombre:  Deadpool: The Gauntlet Infinite
Servidor: MEGA
Formato: cbr
Peso Total: 14-16 MB

Idioma:  Español
Numero de episodios: 13

https://mega.nz/#F!85x2VY7a!mpxpOnudNJN0-Vm2T2PVZQ

Me gustaria compartir mi ts3 con todos vosotros para lo que querais... podeis aprovecharlo XD

IP Ts3 :xof101.tk
En caso de que necesiteis un canal exclusivo me lo podeis comentar... saludo
sígueme comenta y puntúa
para mas
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1246 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Deadpool: The Gauntlet Infinite mega
Gracias por compartir amigo   saludos
@demaniaco Muchas gracias, desde que cerraron las Editoriales de Marvel y DC de Arseniolupin, es casí imposible conseguir comics al español de las editoriales mencionadas.
Aprovecho para hacer la petición abierta de si alguien tiene los comics de Rebirth de DC que han salido hasta hoy, o los que puedan compartir, GRACIAS y saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi