Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Aporte Inedito Ricky Ricon 2 Navidad Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original
    Richie Rich's Christmas Wish 
Año
    1998
Duración
    84 min.
País
    Estados Unidos Estados Unidos
Director
    John Murlowski 
Guion
    Jason Feffer, Mark Furey, Rob Kerchner
Música
    Deddy Tzur
Fotografía
    Christian Sebaldt
Reparto
    David Gallagher, Eugene Levy, Keene Curtis, Jake Richardson, Martin Mull, Lesley Ann Warren, Richard Fancy, Marla Maples, Michelle Trachtenberg 
Productora
    Warner Home Video
Género
    Comedia | Navidad. Cine familiar. Cómic. Secuela 
Grupos
    Niño rico Novedad

Después de sufrir duras críticas por arruinar la Navidad, el niño más rico del mundo desearía no haber nacido. Desafortunadamente, una máquina de los deseos inventada por el profesor Keenbean recoge su deseo y lo convierte en realidad. Ahora Richie se encuentra en un mundo paralelo, en el que su única esperanza es hallar al profesor para que le devuelva a casa.[/left]

peso: 376 mb aprox
Idiomas: Latino

subtitulos:no

Resolucion:500x360

Formato:Mp4

UPTOBOX

La verdad me tiene un poco cansado que digan que porque no la pones en mejor calidad y cosas así mostrando poco agradecimiento, cuando el solo hecho de postearla ya es bastante arduo en vez de reclamar algo deberían tener en cuenta el tiempo que se invierte para poder llevarles estas cosas a ustedes. Si no les sirve o gusta lo que alguien postea  por alguna razón muy simple omitanlo y pasen de largo y búsquenlo en otro lado con las características con que buscan,quieren . 

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

peliculas - programas
66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1662 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Aporte Inedito Ricky Ricon 2 Navidad Latino
Muchas gracias nunca la vi pero esta interesante!
Ok. Y si, jamas escuche de esta peli, quizá son de esas que son echas solo para TV. Vamos aver que tal, Chaz Gracias
Muy bueno y muy acertado tu comentario en la Advertencia, gracias y saludos  
gracias , podrías conseguir en latino la de mi pobre angelito 5
Cita Master_100: Mostrar
Ni sabia que existia  
+10...buen aporte...excelente amigo...sigue asi..
@erickhel gracias me animan tus palabras saludos  
Muchas Gracias
Mi gratitud x este aporte
Gracias,de casualidad no tendras Escape from New York  1981 en latino? y fuga mortal 1993 de Dolph Lungren igual en latino?,y gracias por tus aportes.
@Hect65 solo tengo Escape from New York  1981  en 1080p y justo estaba arreglando un post para ponerla en este momento no se si  te habías dado cuenta de ello o es casualidad  en latino dual  la otra no tengo esa película.
Hola, si la vi que estaba posteada hace algunas horas,sobre Escape from New York  1981  en 1080p.pero ya no estaba,y sobre Fuga Mortal,si la pudieses conseguir,te lo agradeceria,saludos y gracias por tu respuesta.
@Hect65 si me toco quitarla por un desajuste pero ya mismo esta posteada porque arregle lo que le faltaba y lo siento no puedo conseguir la película que me pides SALUDOS
De todos modos gracias por tu gran esfuerzo de compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi