riveron809
"Solo subo Peliculas DVD 720p 1080p 3D"

Assassin's Creed |2016|1080p|Dual |Audio |Riveron

Assassin's Creed |2016|1080p|Dual |Audio

Título original : Assassin’s Creed
Año : 2016
Duración : 108 min.
País : Estados Unidos
Director : Justin Kurzel
Guión : Adam Cooper, Bill Collage, Michael Lesslie
Música : Jed Kurzel
Fotografía : Adam Arkapaw
Reparto : Michael Fassbender, Marion Cotillard, Ariane Labed, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Charlotte Rampling, Brian Gleeson, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian, Matias Varela, Denis Ménochet, Mohammed Ali, Javier Gutiérrez, Dino Fazzani, Gabriel Andreu, Megan Affonso
Productora : 20th Century Fox / Regency Enterprises / DMC Film / Ubisoft

Assassin’s Creed (2016)
 HDRip|1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.61 GB | Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 2.0
| Subtitulos: Español Latino| 2016 | Género : Aventuras. Acción. Ciencia ficción

A través de una tecnología revolucionaria que abre sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las andanzas de su antepasado Aguilar, en el siglo XV en España. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y acumula conocimientos y habilidades increíbles para asumir el mando de la poderosa y opresiva organización templaria en la actualidad.

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

peliculas - programas
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5961 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Assassin's Creed |2016|1080p|Dual |Audio |Riveron
excelente gracias
VI EN LAS CAPTURAS SUBT CHINOS ,O ESTAN ELIMINADOS EN EL APORTE .... GRACIAS
@SpyMetal no amigo si tienes lo subtitulos chino Por ahora es la mejor calidad de vídeo que ahí saludos
@E120277 De nada, mi amigo
GRACIAS PO LA INFO riveron809  un abrazo amigo ........ la voy a descargar de todas maneras
bajando, gracias
Muchas gracias amigo y una consulta tenés cuenta en iTunes?
No es por hablar pero sobre "por ahora la mejor calidad..." te lo desmiento ya hay algo "mejor" Assassins.Creed.2016.DVDRip.XviD.AC3-EVO

Cita riveron809: Mostrar

Sin afán de ofender, pero eso no es chino, es Coreano y no se dice es la mejor calidad que "ahí" ahí es de lugar, es la mejor calidad que "hay" de haber... una vez dicho eso, gracias por el aporte
@Mika666
"...pero eso no es chino, es Coreano..."
Cierto.
Un detalle muy friki pero cierto...  
Confirmado., Audio Digital al 100%, excelente aporte amigazo.., ahora sólo falta una imagen limpia son Subs orientales
con sub o sin sub, coreanos o chinos es un aporte q esperaba desde mucho tiempo jeje gracias amigo
Cita Mika666: Mostrar

Cita baag78: Mostrar
Jajajajajajajaja, perdón pero causa gracia. Gracias Riveron, como siempre un paso adelante de la mayoria.  
@riveron809 porque en el post dice que pesa 2,68gb y cuando los vas a descargar pesa 3,54 gb
@dios901 3,54 GB Es el peso correcto  
@baag78 ME REFIERO A LA VERSION 1080P  SALUDO
@warlocksof  
@RigorVzla DE NADA  
@Mika666 QUE ASE AQUI Y NO TE VAS COMO PROFESOR. ESTA PERDIENDO DINERO AMIGO
@cacho12345  
@bonanott DE NADA.. NO AMIGO NO TENGO CUENTA EN ITUNES
@noluffy  
Gracias por compartir  
Gracias por el aporte.
Excelente aporte! Muchas gracias
Cita riveron809: Mostrar

Para que irme de maestro si aquí encuentro burros gratis
@Mika666 oie porqué me dices burro nena??
@Mika666
"@baag78 ME REFIERO A LA VERSION 1080P  SALUDO..."

1080p no es "calidad" es resolución. Y en este caso la que pones no es sacada de un medio final.
La que yo te comente es DVDRIP, "C A L I D A D" sacado de un original, en este caso DVD. El cual es de poca resolucion posiblemente 380p, que se podria redimencionar a 1080' o 2k,4k + no seria CALIDAD, seria DVDRIP escalado a 1080p.
Pero el 1080p llama la atención.
La calidad es muy buena sin duda aunque creo que esperare a finales de Marzo estara disponible el dvd, aun así gracias por el aporte  
@Mika666 sin animos de ofender "mucho ayuda el q poco estorba". Si querias los meritos del aporte lo ubieras resubido tu y listo , tendriamos "C A L I D A D" pero como esto en identi es la mejor q YO eh visto lo considero como buena, por cierto la baje gente y se ve muy bien . algo asi como 480p por no tirar 720p (redimensionado a 1080p).
Envidioso, shhh

Video
ID                             : 1
Format                         : AVC
Format/Info                    : Advanced Video Codec
Format profile                 : [email protected]
Format settings, CABAC         : No
Format settings, ReFrames      : 1 frame
Codec ID                       : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                       : 1h 55mn
Nominal bit rate               : 4 000 Kbps
Width                          : 1 920 pixels
Height                         : 1 080 pixels
Display aspect ratio           : 16:9
Frame rate mode                : Constant
Frame rate                     : 29.851 fps
Color space                    : YUV
Chroma subsampling             : 4:2:0
Bit depth                      : 8 bits
Scan type                      : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)             : 0.065
Writing library                : x264 core 148 r2705 3f5ed56
Encoding settings              : cabac=0 / ref=1 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x111 / me=hex / subme=2 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=0 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=0 / weightp=0 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=10 / rc=abr / mbtree=1 / bitrate=4000 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default                        : Yes
Forced                         : No

@riveron809 Gracias viejito   buena por compartir ya q muchos BURROS (uno solamente al pareser en este post) no se da cuenta q aqui se comparte lo q se encuentra y como tu ya muchos compartieron el mismo aporte con calidades inferiores. pero l"a proxima vez graba tu la pelicula y si puedes producirla, mejor" (Lease con sarcasmo esta ultima parte, puede q burritos por ahi no lo entiendan y lo deba explicar).

Gracias
@RigorVzla @RigorVzla     YO NO PIERDO MI TIEMPO RESPONDIENDO A GENTE COMO ESTA QUE SOLOS SE DEDICAN A ENTRAN Á LOS POTS A BUSCAR DEFECTO Y NO APORTAN NADA.
Cita bonanott: Mostrar
Yo no te dije a ti específicamente, cada quien interpreta lo que toma
Cita RigorVzla: Mostrar

y ami por que me meten en sus reclamos yo di GRACIAS por el aporte JAMAS recrimine nada de la calidad, hay que aprender a leer por que luego hay "BURROS" que ni leer saben y a nadie le dije específicamente NADA cada quien interprete lo que le toca.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi