Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Somewhere In Time 1980 Dual Latino (Exclusivo)

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Año: 1980
 Duración: 103 min
 País: USA.
 Títulos alternativos: Pide al tiempo que vuelva, En algún lugar del tiempo.
 Dirección: Jeannot Szwarc.
 Escritor: Richard Matheson.
 Reparto: Christopher Reeve, Jane Seymour y Christopher Plummer.
 Género: Drama, romance, fantasía, ciencia ficción,viajes en el tiempo.

Película basada en la novela ?Bid Time Return? (En algún lugar del tiempo), escrita por el famoso novelista Richard Matheson, responsable de varios impresionantes títulos como ?Soy leyenda?, ?Más allá de los sueños? y ?El hombre menguante?.
 Richard Collier (interpretado por el único, Christopher Reeve, QEPD) es un joven y apuesto dramaturgo con una vida próspera, tiene éxito, dinero y mujeres. Pero nunca ha experimentado un verdadero amor. Un día, el destino lo lleva a un hotel, donde se encuentra con la fotografía de una actriz (Elise McKenna, interpretada por una joven y hermosísima Jane Seymour), que había actuado en el hotel años atrás. El hombre queda prendado de la misteriosa imagen que lo observa y decide buscarla, para sólo encontrar recuerdos. La muerte se la había llevado y contra eso no queda nada que hacer...¿o sí...?
 Inolvidable cinta que mezcla el romance y la ciencia ficción, con magistrales actuaciones y una tierna historia que conmoverá hasta al más cínico de los mortales. Imperdonable no tenerla.

peso:1,10 GB aprox
Idiomas: Ingles-latino

subtitulos español 

Resolucion:720x368

Formato:Mkv

UPTOBOX

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2093 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Somewhere In Time 1980 Dual Latino (Exclusivo)
Gracias, justo esta película quiero ver!! excelentes aportes
Peliculón! la vi cuando era chico, alláááá...
impsible bajar de uptobox amigo, baja un link y te hace esperar. No hay otro para subir
Una lágrima la película pero muy buena, gracias por tomarte el tiempo de compartirla  
Una lágrima la película, pero muy buena, gracias por tomarte el tiempo de subirla.
Cita gambe_2: Mostrar
Pues amigo yo cuando descargo por uptobox lo hago por mipony y me descarga a una buena velocidad y solamente tengo 10 megas de internet,yo deje de utilizar mega por un cabron de aca mismo que denunciA los enlaces saludos .
Espectacular posteo,gran pelicula.Genial genio.Gracias¡¡¡¡¡¡¡
@Angelkaido no es por la velocidad, es que me descarga una parte y me hace esperar 30 minutos para la siguiente. habia una lista de proxys aca en identi pero no la encuentro.
Gracias por contestar
Cita gambe_2: Mostrar
Entonces no se ,quizas te ponen restriciones secun tu ubicacion y si no tenes cuenta a mi no me restringe nada uptobox y solo tengo que esperar 29 segundos si descargo de la pagina  
@Angelkaido que suerte, a mi hace esperar, gracias amigo
Excelente amigo, muchas gracias  
@Angelkaido jaja me tenté cuando dijiste solo tengo 10 megas, yo tengo 3 megas, por cierto excelente aporte sigue así saludos amigo!!!
@bonanott  que bueno te agrade este aporte y si solo 10 megas  si tuviera mas podría aportar mucho mas saludos amigo  
@Angelkaido imagínate si no tenés velocidad te bajas una peli de 700 megas en 7 minutos y yo tardo 23 minutos
@bonanott es verdad me tardo alrededor de 10 minutos para descargar un archivo de 1 gb por ejemplo en mega
@Angelkaido Ahhh que suerte y en subir un archivo de 1gb cuanto tardas?
@bonanott 40 minutos si todo va bien  
Aportazo, Gracias!
que buena peli, gracias, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi