eatopy
"" La vida es tan corta que estar triste es una pérdida de tiempo"

Friendly, reemplaza Facebook Y Messenger, Pasa!!

08-03-2017

FRIENDLY

Te vá lento las aplicaciones Facebook, Messenger inclusive el celular? ÉSTA ES LA SOLUCION

1.  Friendly es una aplicacion que reemplaza Facebook y Messenger.

2.  Friendly for Facebook es un cliente no desarrollado por Facebook que mejora notablemente el uso de la red social.

3.  Obtenemos dos ventajas: tener Messenger y Facebook en una misma aplicación y desinstalar el cliente oficial de Facebook, pues funciona desastrosamente.

- La aplicación Facebook devora el 20% de la batería y tiene numerosos errores -

NOTA: Lo instale en mi celular y fue genial, quedo muchisimo mas fluido y me duro mas la bateria, aparte de que reduce los datos.

"Valora el tiempo que alguien te dedica porque es algo que no se recupera"

Si te sirvió, dejame unos puntos, ya que és lo que me anima a seguir haciendo cosas para todos ustedes.

Puedes encontrarlo en la PLAY STORE con mas de 10 millones de descargas y muy buenos comentarios asi:

Friendly For Facebook

https://mega.nz/#!Bh4XgIZD!RK_zuqkeOMwJ_0nPtF93VbPHhBVqWc0lSzHbFJkdRh4

BUEN DIA PARA TODOS
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1513 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Friendly, reemplaza Facebook Y Messenger, Pasa!!
@LobodeAgua
Pues yo tenia la duda, lo hice y fue increible...puedes probarlo, sino volver a la aplicacion normal y no hay problema. Tiene mas de 10 millones de descarga y a pueden encontrar en la PLAY STORE.
Muchas gracias! No sabés si se puede hablar con camarita y esas cosas, también?
@Gasalcedo
Hola, la verdad no creo y no lo he hecho, pero supongo que no... ah y tampoco deja transmitir en vivo. Pero bueno la verdad ando muy contento con la apk, es muy fluida y tiene muchisimas cosas igual, aunq no debemos sorprendernos si mas adelante la actualicen para las videollamadas. OJALA , saludos.
Mm... es raro... acá no me encuentra las páginas de Facebook y traga muchísima batería (Samsung S4 SHV E330K coreano)  
la probe, y resulto tener el mismo consumo que la apk oficial de FB, por eso la desintale!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi