elgamer242
"Usuario Independiente"

All That Jazz | 1979 | 720p | Dual

RESOLUCIÓN: 1280 x 694
FORMATO: MKV
TAMAÑO: 2,86 GB
VIDEO: x264, 23.976fps, 2.749Kbps
AUDIO #1 - ESPAÑOL LATINO: AC-3, 44.1KHz, 128Kbps, 2 canales
AUDIO #2 - INGLES: AC-3, 48.0KHz, 448Kbps, 3 canales
DURACIÓN: 2h 3min.
SUBTITULOS: Español

Enlaces De Descarga

PARTES: 5 x 500 MB - 1 x 431 MB + 2 Archivos REV x 500 MB

Agradecimientos a bonanott por el audio latino.

elgamer242

descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1144 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios All That Jazz | 1979 | 720p | Dual
Tremenda película para tener en la colección !!
Y en formato dual, mejor imposible !!   Gracias por compartir  
amigo con este mismo actor no tendras red serpent o el clan de la serpiente roja llevo siglos buscandola
@elgamer242 Excelente amigo también tengo el audio
@elgamer242 Excelente aporte. +10 y Fav
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
Genial! Muchísimas gracias!!!  
Muchas gracias  
Gracias, buenísimo aporte!!!!!!
Muchas gracias! Suena interesante!
@Eve1287 acá tenés un post este audio latino lo capture yo mismo para que no digas que no comparto nada y tengo muchos más, y hace unos años compartí pelis en este misma página, unas 20 pelis fueron...
@bonanott pero porque no lo posteaste tu? asi como yo, yo si posteo audios y no se los paso a nadie, solo los posteo, postea tu los audios, ademas tiene que tener la mejor calidad, ya sea 5.1 o 2.0 eso tmb es importante para nosotros que nos gusta la calidad de audio alo maximo o los que tenemos home theater no digo que sea malo pero es mejor que tu subas los audios y que pongas la media info
@Eve1287 si yase amigo pero no lo hago porque se caen muy rápido los links, lo importante es ayudar a compartir y que otros tengas las joyitas clásicas en latino, asi me gusta a mi
@bonanott pues cuida el link de tu audio para que no se caigan ami no se me caen, igual los puedo resubir el chiste es tmb ayudar alos demas con audios sueltos
Para mi gusto uno de los mejores musicales que se han hecho, Bob Fosse la rompio en esta.  Muchas gracias por la version!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi