AlexpopDJ
"Hi Everybody!!!"

Barreras (2016) Dual 1080p mp4

Barreras (2016) Dual 1080p mp4

Troy una vez soñó con ser jugador profesional de béisbol, pero fue considerado muy viejo cuando las ligas mayores comenzaron a aceptar atletas de raza negra. Amargado por su oportunidad perdida, crea más tensión en su familia porque su hijo tiene una gran oportunidad con el fútbol americano.

Peso:2.13gb
Títulos: Barreras | Cercas | Fences
Géneros: Drama
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: Full HD Bluray – Video H.264 1900kbps | Audio AAC 160kbps
IMDb:
?????
?????

Director: Denzel Washington
Elenco: Denzel Washington, Viola Davis, Stephen Henderson, Jovan Adepo, Russell Hornsby, Mykelti Williamson, Saniyya Sidney, Christopher Mele, Lesley Boone, Jason Silvis

Sin Password
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2963 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Barreras (2016) Dual 1080p mp4
Gracias por el aporte
La descargue y debe de tener algún error por que la probé con dos reproductores y no la reproduce.
@ezemi Checa tus codecs de video el archivo no tiene problema
@AlexpopDJ mira que uso el VLC media player y ese reproduce hasta el formato MKV por eso te digo que debe de tener un error el archivo. Probé con otras pelis que tengo y me las reproduce sin problemas.
Muy buen aporte! Muchas gracias!
@AlexpopDJ hola. Recién redescargué la peli y ahora se ve. Parece que se descargo mal. Gracias y disculpa por las molestias ocacionadas.
Cita ezemi: Mostrar
No hay cuidado espero te des una vuelta por mis demas post saludos!
Cita AlexpopDJ: Mostrar
Dalo por hecho que los estaré viendo. Me gustaría puntuarte pero no me da el rango. Ya vere si harmo algo para tener rango para poder volver a puntuar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi