Desencriptador de Contraseñas de CP Jdownloader

Les traigo un programa para desencriptar las contraseñas de las cuentas premiun del jdownloader.
Características del Programa
Version: Formato extraible bajo el formato .exe
Comprimido: Si.
Peso neto: 4.18 mb
Peso comprimido: 4.16 mb. 
Formato de compresión: Rar5. La Mejor
Contraseña: no posee (Es la contraseña.)
Nota: Actualizar el rar a la versión 5.40, por el simple hecho de que lo comprimi con esa versión del programa, no se si se descomprime con versiones anteriores del winrar. :roll
Descripción completa del programa
JDownloader Password Decryptor Portable es el descifrador de contraseña de JDownloader de SecurityXploded empaquetado con un lanzador PortableApps.com como una aplicación portátil, por lo que puede extraer contraseñas de su JDownloader de este programa en su iPod, unidad flash USB, disco duro portátil, etc. Todas las mismas características que JDownloader Password Decryptor, además, no deja ninguna información personal detrás de la máquina que ejecuta en, por lo que puede llevar con usted donde quiera que vaya.
Traducido por Google Traductor.
Instrucciones en las imágenes!
Al descomprimir
Link de Descarga:
CONTRASEÑA:
no posee
peliculas - programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1619 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Desencriptador de Contraseñas de CP Jdownloader
Este post lo hice por el simple hecho de que un usuario esta publicando cuentas premiun para el jdownloader y como no se pueden ver las contraseñas, pues recordé que existe este programa y se los traigo a ustedes!

Lamento si esta pobre el post, pero no se por que las separaciones es decir los ENTER entre textos aparecen todo pegado!  
Gracias por compartir Exelente post
Me pide contraseña???
Gracias, un saludo
Muchas gracias por este gran aporte, pero a mi también, me pide la contraseña el archivo y no puedo abrirlo.

Discúlpenme pero no entiendo esto: Contraseña: no posee (Es la contraseña.). Gracias.
@Neutron_13 @XulaMont Es correcto, esa es la contraseña! Saludos
Gracias y complicado lo de la contraseña  
El objetivo de ocultar las pass es para que la gente no las cambie o no de de baja las cuentas para que todos podamos seguir compartiendo y usandolas.

Muy mal aporte  
@issue2back Si me explicas como ocultar las pass! te lo agradecería!
Es inútil, como esta escrita la contraseña, no abre: no posee  Gracias dmga18
Hasta que publicaste este programa estaban bien ocultas...
@Neutron_13 Ya he verificado, y todo esta en orden, lo he hecho de 2 maneras tanto escribir manualmente y copiar y pegar y abre sin problemas, no entiendo el porque no abre el rar en tu pc, me podrías enviar el mensaje de error que te envía el rar! Te lo agradecería!!
Muchas gracias. Volví a descomprimir, acepto la contraseña y ya se descomprimió. Tengo la versión rar 5.40. Por eso extrañe este problema. De nuevo muchas gracias dmga18 y mucho éxito.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi