Zelda: Twilight Princess Gameplay GC [Parte 1]

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 522 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Zelda: Twilight Princess Gameplay GC [Parte 1]
Gracias por el streaming, sabes hace años que no juego este tipo de juegos. Desde N64 que he dejado de ver las aventuras de Link. Me he bajado la aplicación Dolphin la cual se ve que usas pero no sé de donde bajarme la ISO veo de diferentes tamaños y no sé cual es la ideal alguna recomendación? Además mi PC es de 2.3 GHz crees que tenga inconveniente? sería de mucha ayuda tu asesoría, por favor.
Cita PsyZkf: Mostrar
1. en Emuparadice estan las ISOS, este juego gasta 1,2GB mas o menos eso si bajate la version Europea para que este en Español
2. Este juego es uno de los que mas consume recursos en Dolphin, yo tengo 8GB de ram y un i5 2,4GHZ
y mi targeta soporta el directx12 lo cual acelere el dolphin (ya que antes en algunos tenia caida de frames) si tu targeta lo soporta usalo
Gracias por la aclaración, ya que comentas en verdad no creo que soporte mi PC el juego. Tengo una portatil muy básica con Pentium Dual core 2.30 GHz y 2 GB de RAM.
Cita PsyZkf: Mostrar
no te va a andar, tienes muy poco procesador y ram te va a ir a 20% de velocidad haciendo injugable el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi