MetaWacha
"A"

Homefront The Revolution Freedom Fighter Bundle|MH

Homefront The Revolution Freedom Fighter Bundle
MultiHost  Repack QooB

Tras cuatro años de la brutal ocupación militar, América está de capa caída.

Filadelfia – una vez que el lugar de nacimiento de la Independencia – se ha convertido en un gueto, donde los aviones no tripulados de vigilancia y patrullas blindadas mantener la población en el talón, aplastando cualquier disidencia con fuerza salvaje.

Sus otrora orgullosas ciudadanos viven en un estado policial, obligados a colaborar para sobrevivir, sus sueños de libertad desde hace mucho tiempo extinguido.

Pero en las tierras baldías de la zona roja, en las calles bombardeadas y pasos subterráneos abandonados, una resistencia se está formando. Una fuerza guerrillera, determinado a luchar por sus libertades a pesar de probabilidades abrumadoras y encender la segunda revolución americana,
Pero la libertad siempre tiene un precio

CONTENIDO

Homefront: The Revolution - Expansion Pass  Homefront: The Revolution - Liberty Pack
 Homefront: The Revolution - Revolutionary Spirit Pack
 Homefront: The Revolution - The Wing Skull Pack
 Homefront: The Revolution - The Combat Stimulant Pack
 Homefront: The Revolution - The Guerrilla Care Package
 Homefront: The Revolution - The Voice Of Freedom
  Homefront: The Revolution - Aftermath

Género: Violento, Acción, Aventura
Desarrollador: Dambuster Studios
Editor: Deep Silver
Plataforma: PC
Language: Russian, English, MULTi10
Language of voice: Russian, English
Release: QooB
Tamaño: 27 GB
Version: 1.078.1055

ACA EL STEAMWORKS FIX 

http://www.identi.li/index.php?topic=458248

MINIMOS

Sistema Operativo:
Windows 7 SP1 or Windows 8.1 or Windows 10
Procesador: Intel Core i3  2.5 GHz / AMD FX 6350 @ 3.9 GHz
Memoria: 6 GB RAM
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon R9 270

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1236 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Homefront The Revolution Freedom Fighter Bundle|MH
Este tambien funciona online o esta version es solo para jugar la campaña?
@Lince_Loco ahi tambien esta el fix para probar bro
se ve bueno!! , muchas gracias!
se ve muy bueno, Está hablado o subtitulado en español?
@mpenalo  
@Antor ni leiste elk post  
no hay audio en español para este juego, alguien sabe?
@MetaWacha Que diferencia hay con tus otros posts de este mismo juego? son diferentes juegos o como? perdón la ignorancia. Homefront The Revolution|2016|Full+Crack|MH|  y  Homefront The Revolution Freedom Fighter Bundle|MH
@Antor esta clarito lee los dos post
@MetaWacha Ya leí los post pero no se si son dos juegos diferentes o son los mismos por eso pregunto, Me podrías aclarar eso?
@Antor mira, yo tampoco se la diferencia, pero comparando vi que le falta una expansion. Por otro lado busque repack, y dice que le baja la calidad del video y saca idiomas q no utilizamos (ruso, italiano, frances, etc). Ademas, repack tambien es sinonimo de supercomprimido, osea que te va a tardar mucho tiempo unstalarlo, pero no te va a faltar nada (salvo este dlc que no lo encontre). Si tenes una bena coneccion bajate el full, sino el repack... algo asi seria supongo.
@MetaWacha corregime por favor.
Ayuda!!!, ya baje el juego y funciona bien pero al momento de cambiar el steam_emu a spanish no se escuchan las voces ni salen los subtitulos, lo vuelvo a poner en english y funciona todo, he visto algunos vídeos que ponen los subtitulos en español y el idioma en ingles, alguien que me ayude o me pueda pasar el crack en un enlace, mi steam_emu pesa 2.92kb, el steam_api64.dll pesa 291kb y el steam_api64 pesa 206kb, creo yo que ahí esta mi problema, pero no consigo otro   por cierto muchas gracias por el aporte  
Cita LeChuck2k: Mostrar
Muchas gracias, ahora me queda bien claro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi