Mina de Bitcoin en un clic! Gane libre Satoshi

¿Como funciona?
Cómo descargar y usar nuestro software minero de ganar Satoshi?
iniciar el software y llenar la información del monedero (bitcoins dirección).
A continuación, elija la potencia del ordenador asignado al software
Y, finalmente, haga clic en «Inicio de minería» Botón estimado recompensas Satoshi por día va a abrir
En todos lados

Mine2coin está disponible en todo el mundo! Puede utilizar el software mine2coin y ganar satashi en todo el mundo.
Un ordenador (PC o MAC) con conexión a Internet es suficiente para obtener bitcoins
[/font][/size][/color]
descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1133 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Mina de Bitcoin en un clic! Gane libre Satoshi
Hola amigo se ve interesante me podrías enseñar como funciona y si es necesario pagar algo??

Perdona lo que tienes que acer es descargarlo y acceder aqui http://www.mine2coin.com/ y minar...
registrate en la pagina y descarga el sofware
Tengo rato queriendo empezar bitcoin pero no entiendo nada
Amigo si bien es cierto que esto tiene futuro para el que invierte, actualmente no sirve para el que se inicia sin capital, no hay mucha información sobre el programa y tu que lo subiste tendrías que aportar un mínimo de ella en tu post.
Una vez que conoces el mundo Bitcoin, te enfrentas a muchas nuevas palabras, cryptografia, minería, encriptación, etc. una de esas palabras es satoshi. ¿qué significa? bueno, Bitcoin fue presentado a través de un “paper”, como se le dice a la presentación técnica de un proyecto, por una (o varias) persona(s), siendo el principal de nombre Satoshi Nakamoto.
En ese “paper” se explican las características del sistema distribuido en red, la cadena de bloques, etc. todo lo relacionado a Bitcoin, recordemos que una de sus características es que solo existirán 21 millones de unidades bitcoin, pero que cada una de ellas se puede dividir hasta el octavo decimal (0,00000001).
Es esa mínima expresión del Bitcoin a la que se denomina Satoshi, en honor a quien creara todo el sistema, por lo tanto, cuando se habla de que te pagan 100 Satoshis por ver una publicidad online, quiere decir que te pagan 0,00000100 Bitcoin.
A la fecha 1 Bitcoin es mas de 1200 USD y justamente fue noticia en estos días porque por primera ves supero el precio de una onza troy de oro. Nunca dije que no fuera la gran cosa! pero 1 Bitcoin son 100 millones de Satoshis y las páginas que regalan Satoshis lo hacen entre 50 y 100 cada hora (puede haber algunas que den más). Si sacas la cuenta, te toma bastante llegar a 1 Bitcoin. Por eso tienen sistemas de referidos que te permiten ganar algo más,
aunque no conozco a nadie que haya hecho un dinero interesante de esta forma. Si tienes alguna habilidad con la computadora, puedes registrarte en fiverr.com y ofrecer tus servicios, ganas dinero y luego lo usas para comprar Bitcoins pero conseguir ese dinero te costara muchos sacrificios. Saludos!
@bragante Una de las mejores explicaciones que he leido, muchisimas gracias! Creo que esto no es para gente impaciente, por ejemplo, yo he intentado ganar dinero con los clicks por publicidad y no me agunato ni 3 dias ja ja ja, paradojicamente lo hago para sacar links de descarga dando el beneficio a otro. Lo del Bitcoin es muy interesante pero por lo que leo requiere muchisima dedicación.
Cita bragante: Mostrar

corto, conciso y preciso, excelente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi