melo9009
"MELO9009"

Dinosaurios Temporada 03 Latino/Castellano

Dinosaurios serie 1991 -1994 Temporada 03
Dinosaurios (título original: Dinosaurs) Fue una serie de comedia de televisión filmada entre los años 1991 y 1994, emitida originalmente por la cadena ABC que utilizaba animatrónicos para representar una familia de dinosaurios. Fue producida por Michael Jacobs Productions y Jim Henson Productions en asociación con Touchstone Television y distribuida por Buena Vista International. La serie constó de 4 temporadas.

No. CAPÍTULOS: 22
FORMATO: avi
RESOLUCIÓN: 480*720 / 528+704
IDIOMAS: Latino y Castellano.
SERVIDOR : Mega
PESO TOTAL: 04.58 Gb

Créditos a @Matias.D por los separadores de post.
peliculas - programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1127 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dinosaurios Temporada 03 Latino/Castellano
aportazo!!! todo el mundo te va a preguntar: tienes las demás temporadas???
@melo9009 que pena que sigan siendo los mismos episodios de siempre, si te sirve tengo los audios de los episodios "La guerra de las nueces" Parte 1 y 2, y de "Lanzamiento", tiene ruido y no tengo tiempo para pasarles filtro y sincronizarlos, si los quieres avisame y te los paso para que los montes
@XaviPluss  no tengo para montarlos, todos los capítulos los busque en la web e hice mi propia subida a mega, gracias de todos modos.
Alguien sabe si las 4 temporadas alguna vez las transmitiieron en latino ;  o solo doblaron los ke comunmente conocemos ? Alguien sabra de eso
Ok. A pesar de que no sean todos los capítulos, son más de los que pudimos ver en tele abierta. Chaz Gracias
Creo que juntare la coleccion. Gracias!
si yo no lo pude ver Cronológicamente ,  y esta es mi oprtunidad,   pese a que la mayoria dice si existen mas temporadas y mucho mas si fueron dobladas al latino ...  cosa que parece que no    haber si alguno nos lo pueda aclarar,  ya que hablaron del tema...

saludos y gracias por la serie
o sea unos son en latino y otros en castellano ?
Cita sergiliv1: Mostrar
Asi es amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi