11/9 en imagenes

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años
Es lamentable todas las vidas inocentes que se fueron ese dia y las que se perdieron despues a causa de la guerra!!!!!
LAS IMAGENES

NO OLVIDAR!!!!!!!!!
PARA QUE NO SE REPITA LA HISTORIA....

11/9 en imagenes
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 976 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 11/9 en imagenes
Buenas Imagenes buen post la verdad que fue un echo lamentable se fueron muchas vidas que han de haber sido inocentes o bien ajenos a la guerra de por medio.
Echo lamentable, se puedo evitar pero no quisieron, paso porque dejaron que pasara, querian una excusa para iniciar una guerra por el petroleo, pero se les fue la mano
Realmente es lamentable que muchas vidas hayan sido usadas para justificar acciones y o creencias religiosas.....y lo peor monetarias....para justificar guerras o creencias....
@franger @sebaniet @ruerto coincido totalmente con los 3. E.E. U.U. sostiene su economia gracias a las guerras.  
@braeric   Gracias por compartir abrazo y paz y no mas guerras en este mundo
yo me pongo a pensar dejando de lado las muertes, se lo merecian creo que es una vuelta de la vida ellos volaron Hiroshima y hacen costantes ataques economicos a Medio oriente :/
Cita L4UT1: Mostrar
no tiene nada que ver hiroshima con lo de 11 de sep y nada justifica lo que les paso a los que estaban en las torres reflexiona antes de dar esos comentarios
Cita L4UT1: Mostrar
las vueltas de la vida???? creo que la gente de las torres no tiro la bomba, es como si a todos los argentinos nos condenaran por los desaparecidos, Creo que tu comentario es raro un poco Facho talvez, pensalo.
Cita sebaniet: Mostrar

Yo dije "vueltas" por que es asi nosotros elegimos un representante o no? y si no crees en eso, cree en lo siguiente en esas torres se concentraba la masividad de politicos/economistas mas ricos que querian solo ganar plata conquistando medio oriente, aveces creo que es como un ataque por su parte en respuesta
Pero la gente que trabajaba como empleado en el world trade center no tenia la culpa de los malas intenciones de otros est?
Buen post y pues bueno leyendo los comentarios se ve la controversia q esto causa, la veradd ahora creo q no queda mas que pedir que la ganete q ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!