Big Mamma's Saga 720p Ligero (Latino)

Big Mamma's Saga 720p Ligero (Latino)

Big Mamma's House

Sinopsis:

El agente del FBI Malcolm Turner es un hombre duro y astuto, pero sobre todo un consumado maestro del arte del disfraz. Su última misión lo lleva a una pequeña ciudad del sur de los Estados Unidos, donde debe atrapar a un sanguinario ladrón de bancos que se acaba de fugar de prisión. Malcolm monta un puesto de vigilancia en la casa de una arisca matriarca, la Gran Abuela, que está a punto de recibir la visita de su nieta Sherry, ex-novia del presidiario, y de su hijo. Aunque el plan es muy sencillo, surge una dificultad nada desdeñable: la Gran Abuela se ha ido inesperadamente la ciudad, así que Malcolm tendrá que ingeniárselas para hacerse pasar por ella.

Descripción:

Titulo Original: Big Mamma's House
Titulo Hispano: Mi Abuela Es Un Peligro
País: USA
Año: 2000
Género: Comedia

Detalles:

Tamaño: 985 MB
Resolucion: 1280 x 688
Formato: MKV
Duración: 1Hr 38min
Calidad: BrRip 720p x264
Idioma: Audio Latino AAC 2.0

Danitooh

Big Mamma's House 2

Sinopsis:

Malcolm Turner, el agente del FBI que maestro en el arte del disfraz, vuelve a tener que transformarse en una señora mayor, amiga de pasarlo bien, conocida como la Gran Abuela. Pero ahora será aún más atrevida, más oronda y estupenda si cabe, para evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues ha de aceptar un último desafío: ser la niñera y ama de llaves de la disfuncional familia del sospechoso.

Descripción:

Titulo Original: Big Mamma's House 2
Titulo Hispano: Mi Abuela Es Un Peligro 2
Año: 2006
Género: Comedia. Acción | Secuela

Detalles:

Tamaño: 943 MB
Resolucion: 1280 x 688
Duración: 1Hr 38min

Danitooh

Big Mamma's 3

Sinopsis:

Tercera entrega de la saga Mi abuela es un peligro. Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, ?La Gran Abuela?. Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.

Descripción:

Titulo Original: Big Mommas: Like Father, Like Son
Titulo Hispano: Mi Abuela Es Un Peligro 3
Director: John Whitesell
Reparto: Martin Lawrence, Brandon T. Jackson, Portia Doubleday, Max Casella, Faizon Love, Jessica Lucas, Ana Ortiz, Marc John Jefferies, Emily Rios, Mari Morrow.
Año: 2011
Productora: 20th Century Fox
Genero: Comedia

Detalles:

Tamaño: 1.05 GB
Resolucion: 1280 x 528
Duración: 1Hr 52min

Danitooh
descargar peliculas - descargar programas
124 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1125 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Big Mamma's Saga 720p Ligero (Latino)
Gracias por compartir   +10
me llevo las tres.gracias.
Gracias por las películas y por compartir, saludos...
hace tiempo que no veia estas pelis gracias por compartir me las llevo todas  
La tercera q es la mas buena a 528 px
Ya las tenia pero cada una pesa 4GB asi que me las llevo para hacer espacio en mi disco duro, gracias!
O tambien conocida como mi abuela es un peligro    
:cool:al fin vere la trilogia completa  :up:gracias bro!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi