Moana 2016 4k

Moana 2016 4k

DATOS TÉCNICOS

Moana (2016)
3840×1616 (2160p/4K) | H265/HEVC | Mkv | 3.85 GB | Audios: Español Latino (AC3 5.1), Inglés (AC3 5.1) | Subtítulos: Español, Inglés | Animación | 2016 | NFO

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Moana
OTROS TÍTULOS: Vaiana, Moana: Un Mar de Aventuras
AÑO: 2016
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: John Musker, Ron Clements, Don Hall, Chris Williams
GUIÓN: Jared Bush (Historia: Ron Clements, John Musker, Chris Williams, Don Hall, Pamela Ribon, Aaron Kandell, Jordan Kandell)
MÚSICA: Opetaia Foa’i, Mark Mancina, Lin-Manuel Miranda
FOTOGRAFÍA: Rob Dressel, Adolph Lusinsky
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures
GÉNERO: Animación. Aventuras. Musical

SINOPSIS

La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3617 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Moana 2016 4k
wao buenisimo gracias por el aporte
Excelente... Agradeceria que colocaras el enlace aparte para poder descargarlo con Mega Downloader. Ya que con JDownloader el limite no me permite descarlo.  
Hola como estas descargue pero se ve mal. probe tres reproductores sigue viendose mal. el mkv se escucha pero el viedo se pixela y congela, el potplayer se ve (calidad como web) pero no se escucha, el Splash 2.0 se escucha pero directamente no se ve nada. vos lo viste al video?
Si, siempre antes de postearlos, pero yo si tengo pantalla 4k, la verdad el 4k solo se reproduce en televisores, yo no los veo en la computadora solo checate la resolucion de esta por que casi ninguna computadora soporta la resolucion 4k.

Cita cdcornejo: Mostrar
Cita nes22mx: Mostrar

debes abrir la cuenta gratis en mega y enlazarla en tu jdowloader en la pestaña opciones, pones añadir y seleccionas mega llenas tus datos de cuenta free y listo   ya descargas todo lo que quieras sin restricciones, yo descargo en unas 2 horas las 4k de 7gb con imternet de 10megas
yo estoy usando la aplicacion Plex en la smart tv y se ven las peliculas 4k usando de servidor la compu pero tambien la pantalla es 4k, yo no se, si se ve en pantalla normal o 3d @cdcornejo  
Excelente, gracias.
bajando gracias
wiiii gracias!!!
Gracias por el aporte, mi compu no lo reproduce bien pero mi TV BOX con android si  
Comparte los links por favor....para megadow...
Gracias Por Compartir..
se ve increíble en mi 4k, se paso tanta calidad y tan poco peso. MUCHAS GRACIAS FAVOR SUBIR MAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi