MOVI2
"!!! Esto es la guerra"

Internet Download Manager+Megadownloader Trucaso

A ustedes cuantas veces les pasa que mega no te permite bajar nada mas que 40 gigas con el megadownloader o es mas se queda trabado en 0/0ks no baja mas el maldito ????  

ya se probastes myponn2 y es leuuntuooo o mejor aun jdownloader 2 y se queda trabado no hay caso verdad

Y no hay forma de continuarlo te tocara bajarlo otra vez
esto pasa por que el Megadownloader solo baja 40 gigas por carpeta

Aca te tengo  otra forma de bajar  de mega sin limites  con el viejo y querido IDM Internet download manager que consume toda tu banda ancha  y permite reaunudar descargas siempre y cuando sigas todo al pie de la letra

Primero bajamos los 2 programitas que te subi a mega

MEGADOWLOADER 1.7

Peso entre 5 megas portable o instalable tu decides

¿Que es MegaDownloader?
MegaDownloader es un cliente de descarga de ficheros de MEGA.CO.NZ, que te permite descargar fácilmente ficheros de MEGA.CO.NZ
¿Es una aplicación oficial?
No, es una aplicación independiente y no oficial. Su uso es gratuito y no se cobra NADA por usarlo o descargarlo.
Requerimientos del sistema:
Debes usar Windows XP SP3 o superior (Vista, Windows 7, Windows 8, etc) y tener instalado .NET 3.5 o superior.También funciona en MAC con Parallels, teniendo en cuenta que debes instalar .NET 3.5 o superior.

Una vez descargados e instalados los  abren el MegaDownloader, le danclick*a opciones y luego a configuracion:*

Van a la pestaña de streaming y dejan la casilla marcada, lo guardan y luego cierran la ventana:*

Ahora le dan*a Streaming y luego a Ver online:

Les va a aparecer una ventana, donde dice "Enlace de MEGA" hay pegan el enlace de mega (obviamente...) y cuando lo peguen, abajo automaticamente les va a aparecer un link, copian ese link y ahora pasamos a IDM*

En IDM dan*click[/url][/size][/color]*en Añadir Url, pegan el url que copiaron, clik en aceptar y luego a descargar.*

Nunca cierren la ventana de Streaming durante la descarga, siempre hay que mantenerla abierta pueden correrla para abajo  si quieren*

tengan en cuenta que al reaunudar la descarga deberas abrir el megadownloader otra vez ir a streaming y colocar nuevamente el link de mega simepre hay que hacer este procedimiento si o si

eso si ahora si regressa al internet download manager y ve a reaunudar descarga nada mas

no copies otra vez el link del host solo copia el link de mega y  espera un minuto y retomara la descarga en donde la dejastes

Seeeeeeeeeee ya se que este metodo es re viejo pero como yo te subo juegos de  20 a 40 a 60 gigas me preguntan un metodo en los comentarios y bueno aca esta

Tal vez vos lo sabias otros no  pero son tan frecuentes los comentarios en cada post que entro megadownloader solo te deja bajar 40 gigas o casi no anda se traba y bueno aca tenes otro metodo
HASTA LA PROXIMA AMIGOS NOS VEMOS EN OTRO TUTORIAL

descargar peliculas - descargar programas
94 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2112 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Internet Download Manager+Megadownloader Trucaso
Si funciona. Gracias!
no lo sabia che, muchas gracias por el tiempo y esfuerzo!
Cita ricardo.ag: Mostrar

Cita yoni116: Mostrar
gracias amigos por pasar       que bueno que les sirvio saludos  ah cualquier cosa  me preguntan lo que sea  
Cita lucho0615: Mostrar
Muy buen tuto, gracias, a probar se dijo
Cita ringooooo: Mostrar
Excelente, muchas gracias man, se agradece corazon, hace tiempo que me estaba dando dolores de cabeza descargar por MEGA LA PUTA MADRE JAJAAJJA ,gracias viejito ! saludos desde chile ^^
Cita Ramop: Mostrar

hola soy goku eh digo el MOVI2

che tambien sirve si copias el  url del host que te da mega en myponny pero eso si abri el megadownloader copia el link de mega y recien ahora deberas abrir el my ponny 2 y como por arte de magia bajara a toda velocidad  de mega  
gracias ya lo sabia pero igual buen aporte
hola ya lo habia visto aca

pero agradesco que lo recordaras..saludos
Gracias, me llevo solo el Megadownloader  para publicarlo en mi proximo post  
Excelente!!!!! muchas gracias por compartir!!!! ya no me dejaba descargar nada y ahora con tu aporte va genial!!!
que pasa con megadownloader que no esta descargando
Cita: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi