Buscando a Dory 2016 4k

Buscando a Dory 2016 4k

DATOS TÉCNICOS

Buscando a Dory (2016)
3840×2160 (2160p/4K) | H265/HEVC | Mkv | 4.02 GB | Audios: Español Latino (AC3 5.1), Español España (AC3 5.1), Inglés (AC3 5.1) | Subtítulos: Español | Animación. Aventuras | 2016 | NFO

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Finding Dory
AÑO: 2016
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Andrew Stanton, Angus MacLane
GUIÓN: Andrew Stanton, Victoria Strouse (Personajes: Andrew Stanton)
MÚSICA: Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: Jeremy Lasky
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia | Aventuras marinas. Secuela. Pixar. 3-D

SINOPSIS

Un año después de los acontecimientos narrados en “Buscando a Nemo”, Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

peliculas - programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1837 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Buscando a Dory 2016 4k
tio links caido que fue?????
Cita Lengy_26: Mostrar
no es cierto los acabo de checar y si te agrega el link en verde en jd
si tio , me retracto hace 2 minutos me salio rojo link muerto , ahora yalo capto supongo que es mi internet , bueno gracias por la excelente calidad y naaa ojala subas mas material  
buenos titulos en excelente calidad amigo saludos sigue asi se te agradece
bueno supongo que pueden darme algunas pautas del por que algnas pelis ocupan mas espacio que otras aun estando en Full Hd,  y saber por quela diferencia,   en si  ultimamente vi una Peli  - de los Minios tambien estos dias que estaba por los (gb   claro en 3D,  pero este que va a la mitad y esta en 4K,  la verdad me abruma la diferencia,   gracias  por el aporte...

saludos  
Excelente, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi