MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Estreno|Logan|2017|VO-Latino|HD-CAM|GD|OL|

Estreno|Logan|2017|VO-Latino|HD-CAM|GD|OL|

En 2029, Logan, que ha envejecido considerablemente cuando su factor de curación comenzó a fallar en los últimos años, pasa sus días trabajando como conductor de medicamentos con receta en Texas. Él y Calibán viven en una fundición abandonada en la frontera con México, donde toman cuidado de un senil Charles Xavier, que sin darse cuenta había matado a muchos de sus X-Men en un ataque psíquico inducido por un año antes. Logan es abordado por Gabriella, una enfermera de Transigen que le pide que la lleve junto con una niña de 11 años llamada Laura en Dakota del Norte a un lugar llamado Edén.

REPARTO

Hugh Jackman como James Logan Howlett/Wolverine
Patrick Stewart como Charles Xavier/Profesor X
Dafne Keen como Laura Kinney/X-23
Boyd Holbrook como Donald Pierce
Richard E. Grant como Zander Rice
Stephen Merchant como Caliban

VERSION INGLES SIN SUBTITULOS

Año: 2017
Peso:  1.2 GB
Calidad: HD-CAM
Formato: MP4
Resolucion: 1920x1080
Codex: H264
Idioma: INGLES
Subtitulos: ESPAÑOL NO
Subtitulos Chinos pegados al video

VERSION LATINO
Año: 2017
Peso:  703 MG
Calidad: HD-CAM
Formato: MP4
Resolucion: 718x328
Codex: H264
Idioma: LATINO

NOTA: PRIMERA VERSION EN INGLES SIN SUBTITULOS CUANDO SALGAN SE @ A TODOS, LA VERSION EN LATINO ARREGLADO DELAY.

VERSION INGLES

VERSION LATINO

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4176 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Estreno|Logan|2017|VO-Latino|HD-CAM|GD|OL|
buenaa Metawacha e ahi el primero,buena peli para verla ya en dvdrip
wena compdre siempre marcando la diferencia
Seria mucho pedir la versión de la movie (encoder) con fines de busqueda/traduccion de subtitulos...  
Gracias, esperare una mejor calidad eso si jeje se agradece el esfuerzo  
gracias genio!
@MetaWacha
ya no, gracias ya lo encontre con los "indies"     a trabajar... (ocasionalmente he subtitulado pero todo para beneficio personal)
Grandeeeeeeeeeeeeeeee al fin me la descargo en ingles a ver si la suben en castellano la vi en el cine y mejor que todas las de marvel
se valora tu esfuerzo, como siempre  
Excelente aporte Muchisimas gracias

Me la llevo, que grande hermanito, avisame cuando salga una version mejor, muchas gracias, un abrazo.  
Calidad solo para desesperados..... la bajaré xD  
gracias pero no me descarga de openload
@i_van mmmmm sacate cuenta free
Sos un genio. Una pregunta no sabes donde descargar Gilda de Natalia Oreiro mi vieja la quiere ver y no la encuentro, perdon por molestar.
@NoctisSama decile a tu vieja que le mando un saludo aca la tenes papu http://www.identi.li/index.php?topic=437615
@MetaWacha Naah sos un groso mil gracias  
Genial!!! Muchisisisisisiiiiiiiiisisisimasssssss graciasss!!!!!!!!! Te hago una consulta: Me pidieron una pelicula, comedia estudiantil de hace 20 años aprox donde el adolescente se despierta y dice hoy va aser un gran dia ( o algo asi y es el supuesto nombre de la pelicula). Tenes idea como se puede llamar o q pelicula es?
@M182  
@xe_cube_k  
@s1lv1na buscame mas datos asi estamos a ciegas nena  
A bajar se a dicho gracias por ponerla   +10
no puedo descargar desde open
@ramses1234 mmm sacate cuenta free
Che campeon, excelente lo tuyo. Si de casualidad encontras Kong entre tus joyas subila. Calidad desesperado no importa jajajajjaaa. Un abrazo y gracias por compartir.
@nightsweet cual la nueva o algunaa de las viejas poneme la caratula
ah me olvidaba, está completa la que está en inglés? porque andaba por ahí una de 1:50 hr
@M182 mira todas las que suben primero aveces se corta algo no pida mas loco
La niña desde que la vi en el primer trailer se parece al actor lukas haas cuando era joven
Cita MetaWacha: Mostrar
Kong la nueva, creo que es la isla calavera 2017
@nightsweet jajaja no se estreno bro
Cita Slyke: Mostrar
dale no hay problema
Muchas gracias.

oiga @baag78 comparta los subtitulos estimado.
Cita andyrtaker: Mostrar
en eso ando, = por la madrugada los termino. si los term,ino (y siendo sincero me dan ganas) los subo en subdivx (si es que no me ganan)
Cita MetaWacha: Mostrar
Lo se, pero no sabe nada mas, ni siquiera los actores. Gracias de todas fomas, sos un genio!!!
+10 perfecta vista
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi