xeca_efe_u
"Solo Audio Latino 1080p y Subo a Mega"

Gotham T3 Capitulos 1 a 11 Latino 1080p

GOTHAM
Temporada 3

Capitulos 1 a 11

La tercera temporada desvelará lo que hay tras la cortina de la infame organización criminal conocida como la Corte de los Búhos. Con los fugados de de Indian Hill a la huida, James Gordon (Ben McKenzie) debe tomar cartas en el asunto y convertirse en un cazarrecompensas en Gotham. Él convierte en su misión encontrar a Hugo Strange (estrella invitada Bd Wong), la mente maestra tras los horribles experimentos de Indian Hill, y Fish Mooney (estrella invitada Jada Pinkett Smith), uno de los especímenes de Strange. Mientras tanto, el Detective del DPGC Harvey Bullock (Donal Logue) y el Capitán Nathaniel Barnes (Michael Chiklis) permanecen al frente de la batalla contra el crimen en una ciudad controlada por los monstruos.

Tamaño:  1.62 gb Promedio
Resolución: 1916x1076p WebDL
Formato: MKV
Duracion: 42:21
Codec: x264
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega 

Contraseña : No Tiene

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1392 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Gotham T3 Capitulos 1 a 11 Latino 1080p
amigo... sabes no me carga los link. se ve buenisimo el post... saludos
Hola @xeca_efe_u  vas a seguir subiendo la nueva temporada de The flash en latino o nomas hasta el capitulo 12 que subiste.
Excelente. +10  
Genial!!! Tremendo aporte... por casualidad tendrás la serie Blood Blue en latino?
Muchas gracias me llevo el cap 11 que lo estaba esperando , sabes cuando salen mas episodes en latino?
Saludos.
muchas gracias  
Muchisimas gracias  por tu esfuerzo y tiempo,pero sobre todo por los 1080p,pregunta THE 100 temporada 2 la subiras ,gracias
@eduszo  si amigo, no la postie en orden por que faltaban unos audios pero ya los tengo .
Muchaas gracias amigo por todos tus excelentes aportes, dime para cuando nos regalaras mas capitulos, desde ya mil gracias.
Increible calidad, increible sonido! gracias por el aporte, te agrego a seguidores y quedo a la espera de los próximos capitulos! gracias!  
Amigo alemnos dinos que paso, vas a poder con el resto de capitulos, asi poder disfrutar de la serie y de tu excelente trabajo, quedamos a tu amable respuesta.
bajando , todo nora... muchas gracias  . lo estaba buscando..
Excelente aporte!!!  Muchas gracias amigo!!!  
ammigo, cuando subis los restantes capitulos ? gracias
Cita axis3mille: Mostrar

Dificil , creo que cambio de canal la serie . he visto publicidad en fox ahora que muestran escenas en un comercial .
Cita xeca_efe_u: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi