ivanla12
":)"

Animales fantásticos|2016|1080p|Dual

Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them
 Otro Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Año: 2016
 Duración: 133 min.
País: Reino Unido
 Director: David Yates
Guión: J.K. Rowling (Libro: J.K. Rowling)
 Música: James Newton Howard
 Fotografía: Philippe Rousselot
 Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Samantha Morton, Ezra Miller, Ron Perlman, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Gemma Chan, Jon Voight, Christine Marzano, Lucie Pohl
 Productora: Coproducción Reino Unido-EEUU; Heyday Films / Warner Bros.
 Género: Fantástico. Aventuras | Spin-off. Magia

Formato: MKV
Calidad: BrRip 1080p
Resolución: 1920×800p
Codec: x264
Bitrate: 2.850kbps
Framerate: 23.976fps
Idioma Principal: Español Latino 5.1 (AC3 384kbps)
Idioma secundario: Ingles 5.1 (AAC 384kbps)
Subtitulos: Español
Duración: 2:12:52 hrs
Tamaño Aproximado: 3,25Gb
Todos las partes cuentan con registro de recuperación

Enlaces De Descarga
Solo Para Megadownloader

mega://fenc2?SkRrjA-QV9OeHXLc-WLjvHGADIhxgilnWHQc2g54wz6uh1ITzLb63IVYo1riACe-

ivanla12

Si te gustan mis aportes sígueme y veras
mis actualizaciones

descargar peliculas - descargar programas
188 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5760 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Animales fantásticos|2016|1080p|Dual
Otro capo !!! genio la estaba esperando en dual !!!

gracias. Van los 10
Muchas gracias  
Genial Amigo @ivanla12 me quede sin puntos...pero regreso como siempre a puntuar......me gustan mucho tus estrenos  
gracias por la peli pero faltan links
Excelente, muchas gracias.
Gracias, me quedaban solo 5 puntos!
@theghost64 @Elcacha En la descripción del post puse que faltan partes, recién acabo de agregar 2 partes mas y ahora solo faltan 2 mas. Les avisare cuando terminen..
Esta trae letras en chino? Gracias por el aporte bro!
No me gusta esto de que Identi permita un post que no esta totalmente listo para descargar porque si todos los que postean hicieran esto imagínense.........pero bueno, es solo una opinión sin querer perjudicar a este excelente uploader ivanla12 que su promedio de puntos por post es buenísimo y sus trabajos son excelentes, gracias.
parte 5 con error u-u
pd: eres lo mas grande
ya la estoy bajando
@JQCkiller No amigo no traen letras en chino
muchas gracias como siempre tus aportes los mejores y elegidos
Cita hiric2011: Mostrar

esto lo hizo porque las paginas clones siempre nos ponen los enlaces descubiertos.y nos denuncian bien rapido los links.....yo hice lo mismo ayer aunque solo puse un enlace de una parte........por lo regular esas web tarda unos 15 minutos maximo al hacer copy paste........no tiene porque enfadarte que tratemos de tomar medidas de proteccion
Gracias man !
Saludos !!
@amistad, nadie esta enfadado ni mucho menos, solo es mi opinión, esto no es nuevo, en las series algunos ponen subtitulada y los subtítulos no están listos pero es comprensible, si usted dice que es para proteger los links entonces también es comprensible, saludos.
gracias ivan, siempre con tus tremendos aportes !
Bajada y descomprimida sin problemas, calidad impecable, audio impecable! Nada más que decir!
Gracias amigo, gran aporte muy bueno
la dercarge por MegaDownloader salieron 6 archivos pero al descomprimir me pide un septimo y la pelicula me sale con un pedazo menos  ayuda plisss
no se preocupen ya lei algunos de los mensajes y me di cuenta que faltabam parte asi que volvi a cargar el mega y hay aparecio la otra parte excelente post aunque deberias de subirlo cuando este completo todos los archivos
con despacio se llega lejos   gracias
Gracias amigo.  
Gracias amigo  
@extrover26 Es la primera ves que publico un post incompleto, lo que paso fue que cuando estaba editando el post puse publicar en ves de guardarlo, igual habia dicho que faltaban partes pero alparecer no todos lo vieron..Saludos  
que porqueria faltan partes no deben permitir post de esta manera  
@DEIBYARGEN SE NOTA QUE NI TE FIJATES PERO ESTAN TODOS LO LINK
Como siempre excelentes tus aportes. Gracias por compartir......    
Excelente -Gracias Ivanla12,por tus acertados aportes-Saludos amigo
Muchas Gracias!!!
Pensé que alguno de mis archivos estaba dañado! jeje. Excelente Aporte @ivanla12. Cualquiera comete una equivocación excepto los haters: ellos SON una equivocación. Quedo pendiente de tus nuevos aportes!
solo pude descargar las partes 123 y 7 la otras me marca error lo puedes checar por favor, gracias.
@jaretto75 Las partes están bien, recién las acabo de descargar sin problemas
Gracias ya descargue todas las partes, excelente aporte!!
Gracias por compartir

Gran aporte, y perfecto para quienes usamos megadownloader
Cita ivanla12: Mostrar
 MI HERMANO LOS LINK NO ESTA DISPONIBLES? QUE RARO}
Empezare a coleccionarla. Muchas gracias!
Amigo eres el capo de los capos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi