21GB | Arrival 2016 2160p 4K UHD Blu-ray HDR HEVC

Sinopsis
Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares piden ayuda a una experta lingüista (Amy Adams) para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Poco a poco la mujer intentará aprender a comunicarse con los extraños invasores, poseedores de un lenguaje propio, para dar con la verdadera y misteriosa razón de la visita extraterrestre... Adaptación del relato corto "The Story of Your Life" del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula.

General Info:

FORMATO..................: MKV (Matroska)
TAMAÑO....................: 21.1 GiB total
DURACION................: 1h 56mn  
Arrival (2016) 2160p 4K UltraHD Blu-ray HDR HEVC DTS-HD MA 7.1
VIDEO...................: 3840x1608, HEVC, 10-bit, HDR, ~21.1 Mbps
AUDIO...................: Latino: AC3 5.1 / 48 kHz / 640 kbps /
AUDIO...................: English: DTS-HD MA 5.1 / 48 kHz /  4207 kbps / 24-bit /
SUBTITULOS (PGS).........: Latino-SRT-Forzado / Latino-SRT / English-SRT-Forzado / English-SRT

Importante
Fuente: ProRes HQ video, Capturada desde un UHD Blu-ray.

.............
.............
.............
UltraHD Blu-ray
.......................................

http://www.imagebam.com/image/be98e8533581345
http://www.imagebam.com/image/ad80b9533581365
http://www.imagebam.com/image/b84cc6533581403
http://www.imagebam.com/image/f59ab8533581305

VS.

.......................................Blu-ray.......................................

http://www.imagebam.com/image/7664c2533581352
http://www.imagebam.com/image/780d54533581369
http://www.imagebam.com/image/4ceb77533581421
http://www.imagebam.com/image/fb9afc533581309

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1624 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios 21GB | Arrival 2016 2160p 4K UHD Blu-ray HDR HEVC
bien ahi eso si es 4K aceptable con un peso y codec merecido para su calidad
Como ripean el 4k, ¿Que programa usar?
@Mikelo no ripean el 4k es imposible ripear un 4k nadie en el mundo puede, tiene un codigo que aun nadie lo rompe, lo que hacen es que compran el bluray 4k y con una grabadora graban la pelicula 4k y todo eso pero osea es grabada no es 4k real ripeada de un bluray 4k, la gente la compra y la graba de su tv 4k y la sube y todo ovio usan programas me imagino, pero de todas formas no te serviria porque no puedes comprar un 4k y ripear la pelicula desde su disco, la mejor forma es reproducirla en tu tv y grabarla asi como todos lo hacen en el mundo por ahora
se agradece el aporte

bajando
Cita Eve1287: Mostrar

No reclame tanto compañero, ya ha comentado en otros post 4k, es ud un esperto en 4k? tiene tv 4k?
No pases rabias...  
@chatocofre de que hablas nomames, le estoy diciendo le estoy afirmando como esta esto del 4k, tipica gente que no entiende pero bueno, se nota que no sabes nada, porque mi ejemplo es el perfecto el 4k no se ripea porque nadie en el mundo puede romper su codigo, solo se puede grabar y ya

jajaja... pero no respondiste mis preguntas...  
@chatocofre no necesito cuando ya di anteriormente una explicacion punto final
@Eve1287 estoy totalmente de acuerdo que los disco 4k UHD no se puede romper la seguridad y tambien que esta pelicula fue capturada, pero no me estas diciendo nada que no sepa, como puse en el post pelicula CAPTURADA CON ProRes HQ
tambien ¿Quien te dijo que un 4k no se puede encodear ? con hadbrake podes ripear en 10 Bits, mantener la resolocion y encodearle en HEVC, seguramente como no sos encoder no entendes, por eso te explico  
otra cosa mas, te guste o no esta pelicula es 4k, esta capturada sin perdida y se respeta la tasa de bits, resolucion y codec que trae un blu-ray 4K, llamalo como quieras HDTV 4K, WEBRip 4k
pero no hay dudas que esta pelicula se ve mucho mejor que un blu-ray, las capturas lo demuestran, yo no subio
@chatocofre tranqui amigo, gracias por dejar puntos
@Mikelo como le explique a mi amigo Eve con hadbrake se puede
@Bibiloni9 si yose lo que pusiste en el post si lo mire, pero cuando yo digo que una pelicula 4k no se puede encodar o como dijo el de arriba ripear, yo me refiero a ripearla encerio nada de grabaciones ni esas cosas, yo les decia que un 4k real no puede ser ripeado ni nada por eso de la seguridad, que una grabacion puede ser ripeada eso si, pero tecnicamente no ripeas un 4k real, solo la grabacion, pero tienes razon las 4k ovio se miran mejores que las blurays y ojala algun dia se puedan ripear literalmente de un 4k real, por algo no veras por lo menos ahora un 4k real solo grabaciones
Muchísimas gracias por este tipo de aporte!!! para los fanas de SUHD es buenisima !!
@Eve1287 si yo te entiendo perfecto, pero otras personas talvez no y das a entender que todo los 4k que se suben son una mierda y el mio no lo es, que a vos no te guste que sea un captura es otra cosa , peor serie bajar los 4k que andan subiendo otras personas que son grabaciones horribles y es mas me tome el derecho a decir que ni siquera son grabaciones solo le alteran la resolucion   , las suben en H.264 en 8 bits, etc .
esta es una buena captura y respeta la calidad exacta de un blu-ray 4k, lo demuestran las imagenes jeje
En fin amigo, Saludos !!!
@Bibiloni9 ahh nono claro que no quiero dar a entender que los 4k son una mierda ovio no, solo decia que son grabados, jajaja eso sii es sierto, tienes muchisima razon otros incluso le cambian el coden y todo eso y no asi no se puede se pierde toda la calidad 4k, jajaja si lose yo confio en ti, solo decia que cualquier 4k por ahora son grabaciones, algunos mejores que otros y el tuyo es cool, si claro saludos amigoo 10 puntos por esto
@Eve1287 perfecto ahora si no ponemos de acuerdo jeje  
saludos !!!
@Bibiloni9 claro que sii amigo jajaja, saludos tmb
jaa xd no se peeeleen ,cuando romperan la incriptacion xd ,seguro los rusos harande la suyas
Huyy pelea pelea >.<
Bien ahí amigo! Sos groso  
ya me hicieron bolas ya no se si bajarla o no, ¿si la bajo es como si pusiera el Bluray UHD 4K HDR en mi Home Theather LG de 9.1 canales y enviara la señal tal cual a mi pantalla 4K de 49 pulgadas? ¿voy a poder disfrutar de una calidad de imagen real en 4K y sonido real en 7.1 canales como lo dicen las especificaciones?
Perdón por ser tan especifico (puede leerse medio presumido) pero en un comentario preguntan que si se tiene una pantalla 4K y un reproductor 4K, por eso especifico, para que no me vayan a regañar a la hora de preguntar.
Saludos y espero no ofender a nadie con mi pregunta.
bajada para la coleccion de 4k

todo bien, se agradece
@bonoman78 esta todo bien presumi tranquilo jeje  
yo tego una TV 4k pero la verdad todavia no me compre ningun disco blu-ray 4k no sabria decirte si es la misma calidad, pero esta captura grabada de un disco blu-ray 4K comparada con un blu-ray comun se nota mucho el cambio de colores, las capturas lo demuestran
lo subo por que vale la pena, basicamente es un aporte unico, todas esas personas que suben pelis en 4k se ven peor que un blu-ray, solo les alteran la resolocion  
esta queria ver gracias
hola, no te lleva a ninguna parte el enlace que pusiste
bajad y probad.. se ve de lujo.. supera al bluray  
@Bibiloni9 dejando de lado el debate del 4k jajajajaja te digo amigo que el audio esta un poco desfasado, basta con poner un delay en el audio de -850ms en el reproductor de su preferencia
(vlc, mpc, splash pro, etc) y queda perfecto   gracias por tus aportes amigo enserio se agradecen de verdad que esta calidad es insuperable  
hola capo! podrias arreglar los enlases! no te lleva a ningun lado se pone en cuenta regresiva constantemente!! gracias!!
Como busco contenido 4k en identi, ya en la busqueda he puesto 3840x2160p y nada
ok millonario  @bonoman78   .

@Bibiloni9 gracias por la peli amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi