Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Creepshow 2 Cuentos De Ultratumba 1987 720p HD

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original  Creepshow II (Dead and Undead)
Año  1987
País  Estados Unidos
Director  Michael Gornick
Guión  George A. Romero (Historias: Stephen King)
Reparto
George Kennedy, Dorothy Lamour, Lois Chiles, Tom Wright, Stephen King, Tom Savini, Frank Salsedo, Holt McCallany, David Holbrook, Don Harvey, Page Hannah, David Beecroft, Richard Parks, Chere Bryson, Joe Silver
Productora  New World Pictures
Género :
Terror. Fantástico. Secuela. Comedia de terror. Película de episodios

Igual que en la 1,varias cuentos de terror,macabros y fantasticos ,esta vez con George Romero como guionista y basado en cuentos de Stephen King.

peso:783 MB  aprox
Idiomas: latino

subtitulos:no

Resolucion:1280x720

Formato:Mp4

UPTOBOX

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1598 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Creepshow 2 Cuentos De Ultratumba 1987 720p HD
gracias bro clasicazo de terror no tendras la 3 bro ?
gracias.justo la que me faltaba de la trilogia.
yugiooohh subela la 3 bro o angelkaido el que la tenga solo me falta es a para la trilogia se  les agradeceria  
@NEO_2013 no la tengo y tampoco tengo la uno deberías de subirla y así puedes  subir de rango  
para subir de rango hay que subir material ? como lo hago  ?
@NEO_2013 si subis material la gente te da puntos y los acumulas y asi vas subiendo de rango tenes que aprender a postear es solo tener ganas de hacerlo hay instrucciones para hacerlo en la misma pagina.
a ok pues asi le hare bro
Churros Imperdibles!
hola
NEO_2013 si estas buscando esta buscando la tres.esta en inteti.li.buscala por cuentos de la cripta 3 demon denight 1995.lo  publico lodazo 79.y el link esta funcionando
Las busque desde hace mucho tiempo, muchas gracias por este gran aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi