El Exorcista BRrip 1080p Lat74-Lat98-Lat01-ingles

Hola amigos de identi..
esta vez quiero compartir con ustedes.....un clasico de terror
espero sea de su agrado

El padre damien karras un joven sacerdote en la universidad de georgetown (washington d. C.), empieza a dudar de su fe, mientras que hace frente a la enfermedad terminal de su madre y más adelante a la muerte repentina de ésta. No lejos del sacerdote, chris macneil una actriz en georgetown, nota cambios dramáticos y peligrosos en su hija de 12 años, regan que incluye comportamiento errático, alteraciones metabólicas y cambios extremos de humor. Su madre, inicialmente cree que los cambios están relacionados con la pubertad, pero los médicos sospechan que es una lesión en el cerebro.

Título Original:The Exorcist (El Exorcista)
Género:Terror
Temática:Posesiones, SataníSmo, Demonios, Exorcismos, Misterio
Pais:Estados Unidos
Duración:122 Minutos
Año:1973
Director:William Friedkin
Guionista:William Peter Blatty
Reparto:Jason Miller Max Von Sydow Ellen Berstyn Linda Blair

Formato.......Mkv
Peso ..........4.49GB
Tipo...........Pelicula
Calidad........1080p
Resolucion.....1920x1080p Full HD
Raw..............Briko-rase
Idioma...........Español latino Redoblaje 2001 AC3 5.1
......................Español latino Redoblaje 1998 AC3 2.0 Charizard
......................Español latino Original 1974 AAC 2.0 Munrra
......................Ingles AC3 5.1
Subtitulos......Si Flotantes del Bluray Original
Sincronizacion y muxeo..Amistad
Subida..........................Amistad
Servidor........Mega

Aclaracion.Los audios latino 74 y 98 los tome de la version de el amigo charizad que trabajo recortando con escenas extendidas....pero el problema es que su video tenia las escenas parchadas con detalles de manchas en la imagen... por eso me di la tarea de buscar otro video limpio y mejorar el trabajo....solo sincronice los 2 audios pero el trabajo de recorte es de el.....y lo hice con la mejor intencion de tener la mejor calidad......de esta pelicula y con todos los audios

Los Archivos no tienen extension.. para hacer durar mas los enlaces
solo agregar punto RAR y listo

Por favor no denuncies los enlaces respeta el arduo trabajo que se hace para compartir
algo pesado y con conexion lenta
gracias

No paso links por MP por favor descarguen como debe de ser

descargar peliculas - descargar programas
158 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2836 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Exorcista BRrip 1080p Lat74-Lat98-Lat01-ingles
Nada mas mas es una pelicula la primera del 74 y el titulo dice...2001+98+74
@elmecias la pelicula dice latino 2001+98+74.......es decir que es la primer pelicula con los doblajes de esos años
Gracias por el aporte..lo estaba buscando ..Gracias!!!
ohh muchas gracias amigo, no sabia que tenia esos detalles, gracias por mejorarlo  
Excelente, gracias.
@jukaqk gracias por pasar que lo disfrutes  
@Alanjav de nada amigo ....si de hecho en las partes que iban parchada las escena salian unas manchas grandes azules......por eso hice una version mejor tambien agregandole el ingles con subs y claro no desmeritando el trabajo de recorte de charizard...ya que por fue posible tenerlo
el exorcista es del año 73
@trooper67 ..........si asi es porque lo pregunta  
Un clasico, lo llevo por eso y por la excelente calidad que la subiste. Gracias!!!!!
@amistad  no estoy preguntando, digo que el año que dice el post esta errado
@trooper67 esa no es la fecha..es el doblaje........ doblaje 1974 doblaje 1998  y doblaje 2001..........la fecha de 1973 esta en la  informacion tecnica ....lo habrias visto si hubieses leido  
agrega enlaces para el Megadownloader porfavor  
Hola:
Muchas gracias por compartir, esta es mi película preferida.  
Tengo 2 dudas, la primera, si es la versión extendida o la película cortada; la otra si la imagen está remasterizada.
@imao76 es la version extendida......con los 2 doblajes de la teatral...las partes cortadas ....se reemplazan con el latino  de la version extendida...........aunque casi no se nota...pues la que dura mas solo es la platica de la madre de regan con el doctor...de ahi solo pequeñas  
Hola @amistad:
Gracias por responder, la voy a descargar para ver como quedó, porque la versión extendida que tengo
tiene audio original, y la que tengo con audio latino, está cortada.
Así que gracias.  
@imao76 de nada amigo que la disfrutes  
Gracias por compartirlo.
Muchas gracias  
@eltiopi gracias por pasar  
genial me la llevo muchas gracias!! creo que esta es su mejor version
@Eiri29 por supuesto amiga tiene los 3 audios perdidos  
Excelente aporte amigo sigue asi saludos desde Mexico!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi