Aprende ingles mientras duermes

¿Quieres aprender ingles? Bueno aca tienes una pequeña ayuda.
Son 2 archivos .mp3 para reproducirlo en tu mp3, mp4, ipod o celular mientras duermes. Estos archivos tienen un sonido de agua de fondo para rejarte, mientras escuchas por 1 lado la voz en ingles y en otro lado la traduccion en español. Aca una informacion que encontre.

Una buena parte de nuestra vida la pasamos durmiendo.
Sin embargo, una parte de tu mente está alerta y escuchando todo lo que ocurre.
La información entra en tu cerebro y es almacenada.
¿Cómo aprovechar todo ese tiempo y hacerlo provechoso?
Este producto contiene una grabación en inglés y español con algunas técnicas para relacionar y aprender palabras más rapidamente, y para detectar similaridades entre el inglés y el español.
Si lo utilizas mientras estás despierto, descubrirás estas técnicas y las podrás aplicar al estudiar el idioma acelerando tu aprendizaje.
Mientras duermes, tu mente recibe información en inglés y español y la va relacionando para abrir tu potencial de aprendizaje, recibir simultáneamente información en inglés y español para que tu mente la relacione.
También recibe técnicas para aprender palabras más rápidamente.
Cuando lo utilizas cada noche tienes varias horas diarias de contacto con el idioma y de recursos que entran a tu inconciente.
Además éste método es inductivo hacia un estado de quietud y relajación placentera conducentes a lograr de mejor manera el objetivo, es decir, con éste método al momento de estar aprendiendo además se logra relajar el cuerpo y la mente.
Está diseñado para escucharlo mientras duermes o descansas. Antes de irte a dormir, solo enciéndelo y deja que se repita toda la noche a un volúmen muy poco perceptible, como un murmullo lejano.
Como fondo están grabados sonidos de la naturaleza que te además te ayudarán a tener un sueño o un descanso más profundo y relajante.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar
Aprende ingles mientras duermes
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2770 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Aprende ingles mientras duermes
muy bueno creo que lo descargare +5  
vamos a probar  
Interesante espero me funcione
Muchas Gracias  
Me llaman la atenci?
Capaz de estar bueno buen post y si es interesante no vamos a decir q no jeje
muy bien, me gusto.... +5
very good   a ver si funciona +6
Genial, solo un comentario, en medio del texto dice busca en travinga  ! creo que eso deberias modificarlo! Saludos
SIP  ES ... TARINGA
 Busca en travinga! = copy and paste ?
orales, me servira de muchoooo,, ahy ke probar de todo
         Gracias!!!!
   muy bueno gracias  
:/ descomprimi y decia erros en el archivo mp3 1 o algo asi :/
Cita cesilop: Mostrar
quizas lo bajaste mal mem. ! o sino haz esto: selecciona el archivo rar o zip. clip derecho. clip extraer ficheros... , en la parte de abajo hay una casilla que dice " Conservar ficheros da?
lo descargue denuevo y aora lo descomprimi bien
(soy mujer)
ahora sip a reforzar mi spanglish
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!