markosfc
"¡ Nunca te traiciones a ti mismo, para complacer a otros !"

Margarita [2016] [Peruana]

Sinopsis 

Rafo es un padre divorciado en sus cuarentas que vive la vida como un soltero en sus veintes hasta que su adorable, determinada y pre adolescente hija de 11 años, Margarita, toca a su puerta para instalarse en su casa sin previo aviso. La vida de Rafo dará un vertiginoso, caótico y divertido giro a través del cual se descubrirá a si mismo y a otras personas como Claudia, su guapa vecina. Margarita cambiará la vida de Rafo y de todos los que la rodean, para siempre.

Trailer

Captura

Descargar 

peliculas - programas
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2743 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Margarita [2016] [Peruana]
Yo solo bajo HD de alta 1080p estaria padre tenerla, lo digo por que tengo pantalla de 50 y si es de mas de 4GB se ve a medias bien en mi tele pero gracias
@CHINGAMEX exiges mucho por algo GRATISSS. Mejor agradece incentivando a compartir mas material
muchas gracias
excelente , material peruano y ojala puedas subir series peruanas gracias
Excelente material peruano. Muchas gracias.
Es un HD falso, la fuente es DVD .. estirarlo de esa manera va a producir pixelizaciones a tan bajor bitrate que le das !!
Las resoluciones que usabas antes estaban bien, solo que asegurate que sea a 23.976 fps
Gracias por compartir, descargandooooo
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Gracias exelente aporte veremos que tal
@henryperuu entiendo henry si me ayudaras... no quieres compartir tus secretos tu !
crisk8  yo solo me referia si se podia conseguir este materia en buena calidad y ademas yo no utilizo tablets o celulares para reproducirlo si no en pantallas de alta definicion y este materia de ese pais no e podido conseguirlo en alta definicion pero me da igual hay otras peliculas tambien buenas que publican en la WEB GRATIS y terngo cuentas PREMIUM donde se alojan estas publicasiones,saludos
muchas gracias
Gracias amigo, si podrias conseguirte la peli peruana Rockstar Aviles te agradecería mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi