MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Ultimate Marvel vs Capcom 3|+DLC|1F|UB|

PC|Ultimate Marvel vs Capcom 3|+DLC|1F|UB|

Marvel y Capcom se unen para ofrecer la más frenética 3 vs. 3 batallas de etiquetas cada vez con Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Esta versión viene totalmente equipado, incluyendo todos los DLC anterior, y la Marvel Vs. Capcom: Obras oficiales completas. Seleccionar algunos de los personajes más emblemáticos de Marvel y Capcom, y personalizar su equipo con el modo de Héroes y Heraldos. Una vez que ha perfeccionado sus habilidades, saltar en línea e ir de cabeza a cabeza contra jugadores de todo el mundo para ver quién es el más fuerte en el universo.

Título: VS. Ultimate Marvel Capcom 3
Género: Acción
Desarrollador:. CAPCOM CO, LTD.
Editorial: CAPCOM U.S.A., INC.
Fecha de Publicación: Dec 3, el año 2016
Release: CODEX
Tamaño: 2.4 GB

NOTA: INCLUYE TODOS LOS DLC.

SO: Windows 7 SP1 / 8 / 8.1 (64 bits requerida)
Procesador: Intel Core ™ 2 Duo de 2,4 GHz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX260, o mejor
DirectX: 9.0c Versión
Red: Conexión a Internet de banda ancha
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible con DirectSound (debe ser compatible con DirectX 9.0c o superior)Notas adicionales: Xbox 360 PC compatible controller genuinas recomendadas.

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias

descargar peliculas - descargar programas
234 Puntos Score: 9/10
Visitas: 16607 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios PC|Ultimate Marvel vs Capcom 3|+DLC|1F|UB|
naaa me lo llevo +10
Que colgado, ni me entere que habia salido. Gracias!  
Es el de Ps3 para PC? no sabia que habia salido
a mira!!!! lei el otro dia q ya habia salido para pc pero no lo encontre en ningunlado. gracias amigo x compartir. x cierto yo quiero subir algunas cosas para compartir sabes de algun tutorial o algo para proteger mis enlaces demega y como debo subirlos para q no me roben ni denuncien mis links?  
genial 10+ porque me encanta este juego aunque ya lo tengo en PS4 personalmente digo que es identico al de ps3 y xbox 360...lo diferente que es 1080p real  
@amistad gracias bro andas desaparecido  
@MetaWacha ahora si que la sacaste del estadio con este megahyper ultra aportazo bro, ni idea que habia salido para pc, pura vida bro  
no tenia idea de que el 3 habia salido para pc ,encima el ultimate con todo ,gracias bro. aportazo  
chas gracias!!!
me dice que necesito cuenta para descargar pero gracias de todos modos
Lo bajo ya!!! que sorpresa este juego para pc y que poco pesa!!! lo tengo para play3 y es excelente, ojalá en pc sea igual o mejor. Muchas gracias capo!!!
no me gusta la lucha,pero igual gracias!!!
execelente porte @MeraWacha.... porfa una pregunta. tendras talvez el WRC 6??
pregunto ya que siempre todo lo tienes vos!! excelente!!
@gioticko ese todavia no esta el crack esperaremos
Cita MetaWacha: Mostrar
jeje gracias bro!! aun estamos en la espera!!
Hace mucho que no daba 10 petes en un post. Genial!
Mustache muchas gracias alto juego ya lo probe
Gracias amigo por este juego.
Hola ,es un emulador o es el juego full de PC?
muchas gracias por el aporte  
gracias bro x el juego, sorry q no puedar puntos...
Muchas gracias Capo!!!!
Gran aporte bro!

te daria +10  pero el puto ranfgo no me deja!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UUUUHHH YO que lo andaba esperando y ya habia salido, y es en serio solo 2gb???? tan tan poquittittooo , bue me lo llevo de una antes que me digas cualquier cosa que me arruine la cara de felicidad jajjaaja
muchas gracias amigo por tu gran esfuerzo en aportar  
Muchas gracias por el juego    Solo qué, no lo he podido jugarlo, al iniciar me da éste error "Steam API not initialized" ... Alguien sabe cómo arreglarlo?
@gioticko si pero ese esta dificil el crack por lo que leei
Cita MetaWacha: Mostrar
si,, no entiendo... hay algunos que dicen que les funciona uno de CPY, pero he hecho mil formas ynadaque ver,, seguir esperando no queda mas... o esperar al wrc 7 jejeje. gracias nuevamente @MetaWacha... no tengo puntos sino te daria +10 jeje
bajando-estare avisando que tal mi experiencia, saludos.
Cita Jinroom: Mostrar
tienes q copiar todo el contenido de la carpeta CODEX en C:\Games\Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi