Post it Post Hojita&!Pedido? @anigiom By Kaly

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años
Post it Post Hojita&!Pedido¡ By Kaly

Holita Chikos Que Tal En Esta Entrega De Mis Diseños Esta Mini Post It La Hojita DE Apuntes Y Unas Barritas Separadoras Pedidas Por @anigiom Espero Le Gusten. A El Y A Todos Ustedes Chikos Gracias Por su Vista Sus Puntines Y Sus Comentarios PD. Si Necesitan Algun Diseño En Especial Contactenme Por MP (Mensaje Personal) Si Quieren Algun Diseño De Barritas Sep, Identi/ficaciones,Firmas,Notitas O Algun Otro Diseño No Duden En  Contactarme Y En La Brevedad Les Respondere  Y Quiero Disculparme Por No Conectarme Ultimamente Pues El Trabajo Esta Muy Pesado Y Yego Muerta A Kasita Pero Gracias A todos Por Su Vista Y Puntines Y Por El Apoyo Las Porras Y Sus Motivantes Comentarios GRACIAS!!! Y Bueno! Bueno! Comenzemos Con Mi Post OK!!!

Incluyo Las Fonts Usadas Y Los Psds Totalmente Editables Tambien Las imagenes en Formato (PNG) Para Que Las Alojen Donde Ustedes Gusten OK!!!!!

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp Para Descomprimir

LINK:Folder De Archivos

LINK:Hojita Post Idento

LINK:Barritas anigiom

LINK:Hojita Post it

La Contraseña En Mediafire y El Uploarder Es:
www.identi.li/Kaly

Eso Es Todo Por Ahora Saludos A Todos Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntos Gracias A Todos Por Visitar Mis posts Tambien Queria Agradecer A Todos Aquellos Users Que Me Han Permitido Formar Parte Del Rank Top Post Saludos Y Gracias De Nuevo!!!

Su Visita Es Buena. Los Puntos Ayudan A Seguir Compartiendo. Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario Pues Es Motivante!!
Post it Post Hojita&!Pedido? @anigiom By Kaly
51 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 668 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Post it Post Hojita&!Pedido? @anigiom By Kaly
muy bunos.. reomendado y +10.. Saludos..
muy buenos, gracias Zero por recomendarme el post.
PD: Kali la de la foto eres tu? me parece que te hab?
Excelentes, estan geniales. Te lo agradezco muchisimo! se nota que te gusta y eres buenisima en photoshop!
Ahora si podre dejar mis post como corresponde! Saludos!

PD: Si la imagen de tu avatar eres tu, y sin animos de ofenderte, Eres hermosa!
Excelente post!!! como siempre... muy buenos dise?
buenisimos dise?
Muy buena la mini hojita, + 5
buen post!! y buenas barritas separadoras.. yo solo uso las del generador de post no es porque n me gusten las que hacen pero no tengo un internet tan rapido como para subir imagenes. imaginense una imagen me lleva 5 o mas intentos fallidos y si es mas de 3 megas 10 min para que t salga error una bronca... ajaj

buen trabajo  
Cita anigiom: Mostrar
no creo que se ofenda por eso
mis ultimos 10 grandioso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!