Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Ellos Viven (They Live) 1988 Dual Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Los ves por la calle, los miras por la TV. Puede que votes algunos de ellos este otoño.
Piensas que son gente como tú. Estas equivocado. Mortalmente equivocado

Título original:They Live
 Año:1988
 Duración:91 min.
 País:Estados Unidos
 Director:John Carpenter
 Guión: John Carpenter
 Música: Alan Howard & John Carpenter
 Fotografía: Gary B. Kibbe
 Reparto: Roddy Piper, Keith David, Meg Foster, John Lawrence, Raymond St. Jacques, Peter Jason
 Productora: Alive Films
 Género: Ciencia ficción. Fantástico. Terror. Comedia | Extraterrestres. Sátira. Comedia de terror

Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son.Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres.
Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos.

peso:691 MB  aprox
Idiomas: ingles-latino

subtitulos:español

Resolucion:720X362

Formato:MKV

UPTOBOX

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2941 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Ellos Viven (They Live) 1988 Dual Latino
que peli bro + 10
Un clasico posta!  
este es un gran clasico que avisa sobre el nuevo orden mundial de lujo
@MetaWacha y los 10 papu ah ?no mentiras con que comentes ya me basta saludos  
@Angelkaido jajaj me olvide wachin jajajaj
amigo en otra pagina esta tu pelicula posteada de la misma manera a no ser que lo hallas hecho

http://www.identi.org/posts/Peliculas-Espanol-Latino-/329467/Ellos-Viven-They-Live-1988-Dual-Latino.html
@metal23 esos hijosde&%$ siempre me copian todos mis post gracias por decirme que mal que me copien todos mis post  
si entre ahi y estan todos los de identi.li de la misma manera
Años que queria verla.... Mil gracias!!
Parece buena la descargare  
Si les interesa, acá les dejo el link de Torrent donde está en 1920 x 816, si le montan los audio de la versión en español de @Angelkaido tiene que adelantarlo 1 segundo.

Dejo mis +10

https://thepiratebay.org/torrent/7927398/John_Carpenter_s__They_Live_1988_1080p_BDRip_H264_AAC_-_KiNGDOM
Gracias por compartir
Cita inffostec: Mostrar
Gracias por tu aporte, y por tomarte el tiempo de compartir esta peli
Gracias por tu aporte, genial!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi