Ultimate Marvel vs Capcom 3 | GD + Online

Ultimate Marvel vs Capcom 3-CODEX

Plataforma:
PC | ISO | 2.4 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español (Multilenguaje) |  Género: Acción, Aventura | Desarrollador:  CAPCOM CO., LTD. | Editor: CAPCOM CO., LTD.
Fecha de lanzamiento: 03 Dic. 2016

Marvel y Capcom unen sus fuerzas para ofrecer las más frenéticas batallas de etiquetas 3 vs. 3 con Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Esta versión está completamente cargada, incluyendo todos los DLC anteriores, y Marvel vs. Capcom: Official Complete Works. Selecciona algunos de los personajes más emblemáticos de Marvel y Capcom y personaliza tu equipo con el modo "Héroes y Heraldos". Una vez que haya perfeccionado sus habilidades, salte en línea y vaya cara a cara contra jugadores de todo el mundo para ver quién es el más fuerte en el universo.

Nota: debes tener cuenta en steam para jugar online

MINIMO:
SO: Windows® 7 SP1/ 8/ 8.1 (64-BIT Required)
Processor: Intel® Core™ 2 Duo 2.4 GHz, or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX260, or better
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Storage: 4 GB available space
Sound Card: DirectSound compatible (must support DirectX 9.0c or higher)
Additional Notes: Genuine Xbox 360 PC compatible controller recommended.

RECOMENDADO:
SO: Windows® 7 SP1/ 8/ 8.1/ 10 (64-BIT Required)
Processor: Intel® Core™ 2 Quad 2.7 GHz, or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560, or better
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Storage: 4 GB available space
Sound Card: DirectSound compatible (must support DirectX 9.0c or higher)
Additional Notes: Genuine Xbox 360 PC compatible controller recommended.

MINI GAMEPLAY

Fix online
descargar peliculas - descargar programas
257 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 12425 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Ultimate Marvel vs Capcom 3 | GD + Online
Excelente Aporte Amigo  
Muy buenos juegos has puesto amigo ....se te agradece..ya me estoy quedando sin dusco duro sigue asi
Muchas gracias valió la pena la espera 5+
amigo mira en esta pagina publicaron tu juego de la misma manera

http://www.identi.org/posts/Juegos-de-PC/329466/Ultimate-Marvel-vs-Capcom-3-CODEX.html

esa pagina roba todo de identi.li
:mrgreen:Excelente Aporte
muchas gracias!!
MUCHAS GRACIAS!!!!! ahora no me sacan mas de la pc jaja
Gracias por el aporte
GRACIAS!!!!! Pense que estos juegos solo habian salido para consolas.
Buen aporte se merece buenos puntos.  

Se puede juzgar online ? No te banean ni nada?
Gracias amigo ya lo descargar ea probarlo voy https://s6.postimg.org/9wkiqwnwx/cod.jpg por cierto era necesario marcar alguna de las 2 opciones de abajo donde habla del espacio de disco duro requerido
gracias descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@lab. si al final me toco hacerlo manual , pero gracias por la explicación; por cierto no sabes si se puede configurar con jostick o alguna manera de hacerlo
Hola muy buen aporte lo baje y lo probe anda perfecto sin errores gracias segui asi amigo
Hola
MengueleXD yo lo jugue con jostick noga net y anda perfecto y tambien lo probe con mando de xbox 360 y tambien anda bien
como puedo ponerlo en español y pantalla completa?
no me funciona el online aparece revolt.nfo was either deleted or not put in directory. Application will terminate now
para pantalla completa apretas Alt Gr+Enter
y para el español entras en la carpeta del juego y en steam_emu cambias la linea q dice english por spanish
asi solucione mis problemas para el q necesite  
en cuanto al online no lo probe todavia degonexd , voy a probar ahora a ver q tal  
@degonexd tienes que copiar todos los archivos, incluyen el acceso directo al fero, un archivo html, aun que la verdad a mi no me funciono, no se ejecuto el juego con el crack online

@1canguro efectivamente, igual para cambiar el tamaño y la resoluion te vas a opciones en el juego, y lo del idioma asi es
@lab. gracias por el aporte
@degonexd te cuento anda el online tardo en encontrar una pelea pero pude jugar contra alguien online , tenes q ter el steam abierto y logueado con tu cuenta

ahora tengo el problema q el juego se me volvio a poner en ingles  
@1canguro si se lo de la cuenta de steam pero aun asi no se habre y modifica el archivo revolt.ini
ya lo pude poner en español gracias
muchas gracias por el aporte
Gracias men. descargando...
Muchas GRacias!  
Lo descargue funciona bien (y eso en una PC viejita), adapten joystick genérico con el Xpader o un emulador de control de Xbox360...
excelente aporte amigo, me has hecho el dia  
porfin lo pude hacer funcionar pero no me encuentra ninguna partida en linea xd
@GCMVision lo bueno es que puedes ver a detalle los movimientos jajaja
@elmaneky  
@degonexd  
muchas gracias amigo un gran aporte  
jajaja la probé con la PC multijuegos, en mi servidor en cambio corre bien el juego @lab.    
quien pasa su cuenta de steam, para jugar unas partiditas
@GCMVision imagine que tenias algo mejor para jugar sin problema, jugar en esas condiciones es un martirio  
muchas gracias por el juego funciona muy bien descargado y jugando +10  
me podrias ayudar me marca un error al iniciar la aplicacion codigo 0xc000007b ya actualice el directx el framework el visual c++ mi pc sobre pasa la especificacion requerida como lo puedo solucionar
link de mega caido
@HassassinZ checa este video https://www.youtube.com/watch?v=qcEbzNhVnDs espero te ayude  

@spionec efectivamente, todos sabemos quien denuncia los link asi que agreadece a ese usuario, pero no te preocupes hay mas opciones para que descargues  
muchas gracias, muy buen juego
Una bomba seria que lanzen el nuevo KOF!!
Cita lab.: Mostrar
haha esperemos que no! A mi en lo personal no me agradan los titulos de Capcom, ahora con los desarroladores que le sacaron a SNK mejoraron algo, tanto los Street Fighter como estos, pero estan años luz de un KOF! Gracias por el aporte, a esperar entonces. Saludos
@zetasaico tambien espero salga antes, mientras no queda de otra solo esperar, saludos  
gracias!!!!!!!!, justo ayer lo desinstale!!!!!!!!!!!
Gracias, lo probare en mi vieja Pc, al menos cumple con los requisitos minimos. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi