| PSD | Crea tu propio men? de usuario [Tutorial]

MIENTRAS CARGA, LEE ESTO:
¿Que onda? Hoy llego nuevamente para brindarles todo lo que necesitan para tener su Photoshop al día y que sus diseños luzcan lo mejor posible.

Estos recursos son subidos por mi, pero no creados por mi.

En caso de que deba instalarse, haré un videotutorial para que no pasen trabajo

Todas mis descargas vienen con contraseña, pero solo basta con saber mi nick, porque todas son Sheodex.

¿Se callo algun link? Solo mandame un  ( Mensaje Privado ) y lo subiré nuevamente lo más rápido posible.

Cualquier crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga con respeto.

Antes de comenzar, deberías descargarte el Photoshop ya que sin este programa, el post sería totalmente inservible. Yo uso Photoshop CS4, así que les recomiendo este porque todos mis tutoriales y post se harán basado en el CS4.

(Click en la imagen para ir a la descarga)

(Click en la imagen para ir al post )
Pues, no quiero hacerme publicidad, solo que todos los estilos de capa, brushes, y demás cosas que usaré en este post se pueden descargar de ese post.

Primero que nada, abrimos Photoshop y creamos un nuevo documento de las medidas que quieran, yo lo haré de 735x200 porque me parecen adecuadas para un post de Identi!

Luego que ya lo tengamos creado, seleccionamos la "Herramienta Rectángulo" y creamos uno que cubra toda la imagen.

Luego que ya hayan creado el rectángulo, le aplican un estilo de capa (pueden descargarlo en el post mencionado anteriormente), pueden elegir el que mas quieran, en mi caso elegí esta:

Ahora comienza la parte de ustedes, ya que deben de descargar imágenes (si quieren) y escribir tipo "MP, Posts, Perfil" o algo parecido.

Lo acomodan a su gusto, a mi me quedo algo así:

Cuando ya tengamos todo pronto, seleccionamos esta herramienta , tocamos boton derecho arriba de ese icono y seleccionamos:

Una vez seleccionado esta herramienta, creamos tres cuadrados y que cada uno encierre una imagen y su texto, para así cuando se unan, se pueda añadir un link a cada uno.

Si todo les sale bien, les debería de quedar algo así:

A continuación, van a la pestaña "Archivos" y elegimos la opción "Guardar para web y dispositivos", o sino, también pueden hacer Alt+Mayus+Ctrl+S.

Les saldrá una ventana, en donde tienen muchos ajustes, el único que haré yo será "GIF" por "PNG-8" ya que me gusta más la calidad de las imágenes en ese formato.

Luego, solo resta dar click en "Guardar" y elegir la ruta de la carpeta que contiene en este caso, las tres imágenes que seleccionamos.

Luego de esto, van a la carpeta donde guardaron los archivos y deberían de haber tres imágenes.

Al final, solo deben subir las imágenes a un hosting de imágenes, en mi caso uso Photobucket

Para poder aplicarlo a un post, solo debes escribir este codigo, quitandoles todos los * y cambiando el Sheodex por su nick en Identi!:

Cita: Mostrar

El trabajo final sería:

Un PSD es un formato de Photoshop el cuál permite editar las imágenes después de ser guardadas, así que si no quieren pasar trabajo o simplemente no entendieron el tutorial (lo cuál dudo), se los dejo aquí en el post.

Enlaces De Descarga
Descarga el PSD haciendo clic acá, el post fue hecho por Sheodex exclusivamente para Identi!

La contraseña del archivo es Sheodex

| PSD | Crea tu propio men? de usuario [Tutorial]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1033 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios | PSD | Crea tu propio men? de usuario [Tutorial]
muy interesante tu aporte te felicito por la explicacion y el esfuerzo realizado en todo
Cita ce_bau: Mostrar
Muchas Gracias  
Muy Bueno!  
amigo asombroso! has hecho muy buenos post y solo de PS muy bien  explicados! jeje! estan muy buenos sigue asi!!  
Excelente tuto, gracias.
excelente parce
Bienvenido a Identi.
Buen aporte! No uso PS, sin?
Buen post, excelente tutorial. Segui asi  
a favoritos  
Hola man que buen post te mandaste

Me ense?
Cita niko18_intoxicados: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!