X-Men Apocalipsis 4k

X-Men Apocalipsis 4k Latino

DATOS TÉCNICOS

X-Men: Apocalipsis (2016)
3840×1600 (2160p/4K) | H265/HEVC | Mkv | 5.58 GB | Audios: Español Latino (AC3 5.1), Español España (AC3 5.1), Inglés (AC3 5.1) | Subtítulos: Español | Aventuras | 2016 | NFO

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: X-Men: Apocalypse
OTROS TÍTULOS: X-Men: Apocalipsis
AÑO: 2016
DURACIÓN: 143 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Bryan Singer
GUIÓN: Simon Kinberg (Historia: Mike Dougherty, Dan Harris, Bryan Singer, Simon Kinberg)
MÚSICA: John Ottman
FOTOGRAFÍA: Newton Thomas Sigel
REPARTO: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Rose Byrne, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Josh Helman, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Lana Condor, Hugh Jackman, Stan Lee
PRODUCTORA: Twentieth Century Fox Film Corporation / Dune Entertainment / Marvel Entertainment
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción | Años 80. Secuela. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

SINOPSIS

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

peliculas - programas
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3957 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios X-Men Apocalipsis 4k
es un reescalado u original de un WebDL? tengo entendido que los Bluray 4k todavia no se pueden ripear
Gracias por subir los 4K que estás compartiendo.., lo único malo es el codec 256 que obliga a ver los videos por medio de un PC hacia la TV, ya que estas tienen codec 264; pero igual gran valor bro...!
@warlocksof BSPLAYER PRO soluciona ese problema
Cita xBenjamiNx: Mostrar
Instalar el producto en la TV dices tu?
Excelente aporte!
Muchas gracias
Muchas gracias por compartir.
Saludos

exelente post.
el formato es x265 no x264..si no pesara como 30gb.
me gustaria saber si tu las conviertes para ver si ese formato hecv soporta los 60 fps.
- En mkv x264 si se puede y se nota muchisisomo la diferencia a 60fps a 1080p..
Cita Spock17: Mostrar
si tengo avatar pero no tengo espacio en la nube hasta que borre 1 o 2 de estas que no tengan puntosyo creo que las voy a dejar otra semana solamente y despues subo avatar en 4k
Cita karro: Mostrar
gracias
Muchisimas gracias!!! Si tenes mas peliculas en 4k te lo agradeceria muchisimo. muy buenos tus aportes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi