gfenix
"El saber nos hace menos ignorantes"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Anunnaki la otra version

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses

En esta ocasion les traigo otra version sobre los anunnaki 1ra parte realizada por la web gran misterio, es una investigacion paralela al de Zecharia Sitchin, consta de 7 partes, voy a subir una parte por post, espero les guste.

ENLACE: https://mega.nz/#!2BZCFQqZ!Rw7rCfUmpMauoK_X173Addl_m2341f7TeW7pRVcvWSo

CIFRADO: !Rw7rCfUmpMauoK_X173Addl_m2341f7TeW7pRVcvWSo

Saludos.
descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2609 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Los Anunnaki la otra version
hummmmm ...... muy interesante mi amigo
Esperaremos los siguientes capítulos... Gracias
agradecería si me mencionas en los demás posts
muy interesante... espero los demas post!
La verdad vi uno que otro video, del canal de youtube Gran Misterio, y mmm.... soy de la idea de ser más objetivos... ; si les gusta este tema, basta ver los documentales del canal History en la saga Ancient Aliens, que te demuestran que no solo nos han visitado los Annunakis; hay otras de Discovery, o las de J.J. Benitez por ejemplo que te hablan ya de contactos con los seres humanos, etc, etc. asi que pensar que solo los Annunakis, nos han visitado y creer que es la única visión sobre nuestra creación, es no ser objetivo, pienso yo, lo que queda en claro con las nuevas pruebas (Descubrimientos de esqueletos de más de 2m; momias que no son de seres humanos con cerebros punteagudos, etc, etc., y lo que actualmente está sucediendo en la Antartida) han puesto en tela de juicio tanto la teoría evolucionista, como la existencia de que solo nosotros somos la única raza inteligente en el basto universo (obviamente FALSO)... y si si realmente llegase a ocurrir que el Planeta Nibiru, pase al lado de la tierra (y no nos colisione) sabremos que esta teoría expuesta sobre los Annunakis es cierta...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi