D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[Exlusivo›Dual] 50 Sombras + Oscuras •2017•720p•MG

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias. 

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

IMPORTANTE: -Trabajo de extraccion de audio y muxeo 100% propio.Unico en la red y exclusivo para Identi.
- Audio limpio line,No hay audio final aun,subtitulos perfectamente sincronizados.
-Links intercambiables,se descomprime con 7ZIP,que lo disfruten,saludos.

Cincuenta Sombras más Oscuras | 2016 | Webrip-720p x264 | Dual Ingles-Latino | MG

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos... Secuela de "50 sombras de Grey", en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.  

Título: Cincuenta Sombras más Oscuras
Título original: Fifty Shades Darker
Año: 2016
País: USA
Director: James Foley
Guión: Niall Leonard (Novela: E.L. James)
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Fay Masterson, Robinne Lee  
Productora:Universal Pictures
Genero: Romance. Drama | Drama romántico. Erótico. Secuela  

Tamaño: 942 MB
Resolucion: 1280 x 560
Formato: MKV
Calidad: WEBRIP - 720p x264 [Subs Coreanos Pegados]
Idioma: DUAL INGLES-LATINO LINE

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
170 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10323 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [Exlusivo›Dual] 50 Sombras + Oscuras •2017•720p•MG
Siempre sos el primero master... La esperaba como agua de mayo!!!   GRACIAS!
Es la censurada ??? o esta COMPLETA  
@D4NILO disculpa tiene alguna censura?
que significa audio limpio? porque se escucha horrible el latino.
@JQCkiller De nada
@NASKE  
@mp3medic @PVCHVNGO Ni ide,no la vi ni la vere,nome gustan estas clases de peli,lo que si les puedo decir es que la version que salio anterirormente a esta tenia 10 minutos menos
@tobymac1 sin voces ni ruidos de fondo,son puntos de vista,para mi esta bien el audio por ser la primera version en latino,gracias por llamar horrible aporte,todo el esfuerzo y horas tirados a la mierda
hola que paso con la de logan que le dijistes a metawacha que ibas a subir ? gracias
@alucard651 Era al reves,era metawacha quiene iba a postearla
esta pelicula es mas mierda todavia si la uno lo fue
+ 10 por la captura  

gracias por el aporte mi esposa lo agradese jaja
Tendre que bajarla para comprobar si es la censurada o no   se agradece.  
sera la censurada?
Esta mas que perfecta en lo que salen las otras versiones, muchas gracias por el aporte  
@D4NILO a jajaj ya le digo entonces jajaaj
la tendras en un solo link?
@gabo90alex Si es la censurada, pero por lo visto es lo único que hay por ahora.
en verdad se agradece tu gran aporte y gran esfuerzo mi esposa te lo agradece de todo corazon la version que sea no hay fijon  saludos  
Mi esposa también te lo agradece... Jajaja.... No, no tengo esposa ni la veré pero ahí van +10
Si tiene censurada todas las partes eroticas  y tiene unos minutos de ingles el audio en latino pero la calidad es bueno y si tiene mas tiempo que la version anterior que se saltaba escenas
una consulta no la puedo reproducir me dice el nombre muy lago y me salieron 4 archivos 1 ram y los otro en blanco puede ser asi. gracias
Faltan casi 20min de pilicula, no esta completa D: pero igual gracias por el aporte  
Cita maldaocin: Mostrar
gracias por mencionar esos detalles, justo lo iba a preguntar (Y)
lo descargue pero no lo puedo descomprimir  
GRACIAS LA MEJOR CALIDAD AUNK FALTAN LAS MEJORES PARTES  
la descargue y si faltan las mejores partes, aun así gracias!!
muchas gracias bro por el aporte sabes que por aqui en identi me encontre de pura casualidad  ....aclaro no se cual de las dos peliculas pero una de ellas era version extendida si me pudieras ayudar por favor saludos y muchas gracias  
D4NILO
SÚPER.
MUCHAS GRACIAS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi