msantander
"Ayudando a La Comunidad"

PC-Game Caballeros del Zodiaco Alma de Soldado

PC-Game Caballeros del Zodiaco Alma de Soldado

LLEGA EL ESPERADO RETORNO DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CON LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: ALMA DE SOLDADOS! ESTE INCREÍBLE JUEGO REÚNE A PERSONAJES DE TODA LA SAGA, ENTRE ELLOS LOS 12 CABALLEROS DE ORO Y SUS ARMADURAS DIVINAS DEL RECIÉN ESTRENADO ANIME “SOUL OF GOLD”. ADEMÁS, LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: ALMA DE SOLDADOS SACA TODO EL JUGO A LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA CON SUS ESPECTACULARES GRÁFICOS, SU SÓLIDO SISTEMA DE JUEGO, SUS INTENSOS COMBATES Y MUCHAS FUNCIONES NUEVAS QUE PRONTO DESVELAREMOS. ¡NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES!

NOMBRE DEL JUEGO: SAINT SEIYA SOLDIERS SOUL
TAMAÑO: 3.83 GB
PLATAFORMA: PC
IDIOMA: Español    
GÉNERO: ACCIÓN
FORMATO: ISO CODEX

Instalación:
1- Se descomprimen las partes bien descargadas o el Link unico.
2- Se monta a una unidad virtual como Dameon tools o Alcohol , etc.
3- Se instala como viene las rutas por defectos.
4- El Crack viene en la carpeta CODEX , copian el contenido de esa carpeta en la ruta de instalación que quedo el juego.
5- Reemplazan todos los archivos que pidan al copiar en dicha carpeta.
6- Para dejar el juego en español deben editar con el block de notas el archivo llamado : steam_api.ini y adentro de ese archivo buscar donde diga lenguaje y reemplazar english por spanish todo en minúscula , ( Sino te deja Guardarlo en esa dirección sacalo al escritorio editalo guárdalo luego vuelve a reemplazar el archivo editado).

Nota importante:

1- Tener los Directx Actualizados a la fecha y sus Drivers de Videos También.
2- En la Ruta instalación una vez terminado el Crack fijarse en la carpeta llamada _commonRedist ahi están los instaladores de Directx, Visual Basic y Net Framework los instalan reinician el equipo y prueban el Juego
Error: Si les aparece el Error Falta XINPUT1_3.dll es porque tienen que instalar el instalador web de tiempos de ejecución de usuario final de Directx para que se actualicen en la página de Microsoft.

Espero sus comentarios y dudas al respecto, espero poder ayudar saludos.

Requisitos:

MÍNIMO:

SO: WINDOWS VISTA/7/8/8.1
PROCESADOR: INTEL CORE 2 DUO 2.4GHZ / AMD ATHLON 64 X2 5200+, 2.6GHZ
MEMORIA: 1 GB DE RAM
GRÁFICOS: 512 MB NVIDIA GEFORCE 8800 / ATI RADEON HD 3870
DIRECTX: VERSIÓN 9.0
ALMACENAMIENTO: 12 GB LIBRES.

RECOMENDADO:

SO: WINDOWS VISTA/7/8/8.1
PROCESADOR: INTEL CORE I3-530, 2.93 GHZ / AMD PHENOM II X4 940, 3.0GHZ
MEMORIA: 4 GB DE RAM
GRÁFICOS: 1 GB NVIDIA GEFORCE GTX 470 / AMD RADEON HD 5870
DIRECTX: VERSIÓN 9.0
ALMACENAMIENTO: 12 GB LIBRES.

peliculas - programas
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4282 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios PC-Game Caballeros del Zodiaco Alma de Soldado
gracias amigo se ve interesante jeje
gracias amigo super interesante bajando y te dejo +10 hace tiempo q queria bajarlo pero no he tenido tiempo y ahora se q la espera valio la pena para tenerlo en latino
ya lo tengo muy bueno
@fitolight sj es bien bueno, saludos
@YukiAsuna de nada men saludos y gracias por pasar
@metal23 si es muy bueno saludos
funciona en 32 bits
@nini3.0 si men pero claramente es recomendado en x64 BITS saludos
Gracias, lo voy a probar
Excelente el juego, lo estuve probando y las voces son en latino !! muy bueno, se agradece mucho!!
@djgabucho de nada men gracias por pasar  
@Spiegel21 dale prueba y comenta tu experiencia saludos.  
De casualidad alguno sabrá ¿dónde se almacena la partida??  
buen juego bro, una pregunta si se puede jugar en linea es que a mi me aparece un error al entrar en esa opcion si no se puede para no intentarle XD
Gracias amigo @msantander  solo tengo la misma pregunta que @Ndh65  se puede jugar en linea?
@Valo3_Mex ya estuve checando solo comprando el original u,u
amigo como hago para instalar el juego ycrackearlo? y que ficha tecnica debe tener para instalar este juego?
Super aporte muchas gracias por compartir
Saludos!
Descargando! Gracias!
Disculpen amigos por no responder, ya que eh tenido problemas personales, bueno hiendo al grano, le doy las gracias a los que me dieron sus puntos, a las personas que necesitan saber sobre la ficha técnica , la verdad teniendo un Corei3 o i5 les va andar de maravilla pero la memoria ram mínima a mi parecer serían 4gb, tarj. de video ojalá una DDR3 con 2Gb de gráficos si es de 1 GB ojala dedicada, y sobre lo de jugar online es verdad hay que tener el juego original por los trabos que pone ese dicho servidor, saludos a todos : @ndh65 , @alejomagno @lucho 452 en el rar aparece como instalarlo saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi