Berlin90
"Mi internet no va ni para adelante ni para atras, asi que no puedo sub"

Eternamente Joven [1992] 1080p x264 Dual [heavy]

Eternamente Joven [1992] 1080p x264 Dual [heavy]

Título original:   Forever Young
Año:    1992
Duración:    104 min.
País   Estados Unidos
Director:   Steve Miner
Guion:   Jeffrey Abrams
Música:   Jerry Goldsmith
Fotografía:    Russell Boyd
Reparto:    Mel Gibson, Jamie Lee Curtis, Elijah Wood, Isabel Glasser, George Wendt, Joe Morton, Nicolas Surovy, David Marshall Grant, Walton Goggins
Productora:   Warner Bros. Pictures / Icon Productions
Género:    Comedia. Romance. Fantástico | Comedia romántica
Sinopsis
   Año 1939. Daniel McCormick (Mel Gibson), piloto de pruebas, es un hombre al que todo le va bien en la vida. Todo cambia una mañana en la que su novia, Helen, tiene un desgraciado accidente. Desolado, se ofrece voluntario para un experimento secreto: El cuerpo de Daniel queda congelado en una cápsula experimental. En 1992, más de cincuenta años después, dos niños descubren la cápsula y descongelan el cuerpo, llevando a Daniel a casa de uno de ellos, que vive con su madre Clair (Jamie Lee Curtis).

Datos Técnicos
Calidad: WEBRip
Codec: x264
Formato: mkv
Bitrate: 13Mbps  
Resolución: 1920 X 1080
Tamaño: 9,80GB
Aspecto: 16:9
Framerate: 23,976fps
Audio: Latino AC-3 192kbps, 2 canales / Inglés AC-3 224Kbps, 2 canales
Subtitulos: Español UTF-8
Comprimido en: 9 partes de 1 GB y 1 de 299MB
Registro de recuperación: %5
Servidor: Uptobox

Enlaces De Descarga

Solo audio Latino
Enlaces De Descarga
Berlin90 by www.identi.li

Gracias por visitar mi Post
descargar peliculas - descargar programas
144 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4164 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Eternamente Joven [1992] 1080p x264 Dual [heavy]
que buen aporte bro + 10
excelente,amigo gracias  
Muchas gracias por compartirla !!
Excelente post y excelente película  
@MetaWacha @cesarbbcc @shanks01 @diegonki que bueno que les guste esta peli, por mi parte no creo que vuelva ha subir otra como esta bien pesada película, solo para fanaticos   saludos  
@MetaWacha  @leddek @cesarbbcc @akula1997 @diegonki @India1414 @javicho270 gracias por su visita y por calificar el post saludos  
No acostumbro bajar pelis tan pesadas, pero excelente tu aporte (gracias a dios conseguí una versión ligera) +10
@lobazo79 que suerte, yo solo conseguí esto en HD  
@Angelkaido  
 Si me tienen un poco de  paciencia mañana subo solo el audio, para los que no quieran o no puedan descargar estos 10 GB  
por que no o subes por mega..?
No lo llevare por su peso pero es un excelente aporte! Muchas gracias!
Buen aporte, pero por que no la subes a mega??
Excelenete aporte aunq es muy pesada pa mi .. ojala algun alma caritativa la suba pero en menos peso  
@Uploader_2 @binchuca desde Mega cambio sus reglas, como esperar 8 hs entre descargas, ya no lo uso demasiado.  Pero no es que ya no lo use, solo que lo uso como backup  
 @mariano125 si el peso es un poco zarpado  
@Dampire seguro alguien la subira en menor peso algun dia. Lo iba a encodear yo mismo pero las altas temperaturas de este verano, me lo negaron  
@lobazo79 @Uploader_2 @mariano125 @Tortuga3 @gorechuky gracias por pasar y puntuar  
Ya subi el audio, para los que no quieren descargar estos simples 10 GB
@Berlin90 Estimado, entiendo eso de las 8 Hrs. pero con el programa que descargas desde la pagina de MEGA puedes descargar sin esa restricción sin tener una cuenta mega. Eso es secreto de estado  
@binchuca no solamente la hs de espera es una molestia, sino lo poco que duran los links en Mega. No se porque pero los links en Mega no duran mucho. Podría usar Mega y dejar que duren ese poco tiempo o usar otros en donde duran mas, en mi caso prefieron esta última opción  
lindo tema ya me dio ganas de verla, espero encontrar un rip bajar 10 gb no me simpatiza  
Cita educap: Mostrar
no quiero ser pedante pero lo habia posteado asi como lo quieres   http://www.identi.li/index.php?topic=458285
10 GB demasiado para una pelicula muchas gracias por el esfuerzo

@Angelkaido  gracias por tu version
@Angelkaido ajjaaj no la habia visto porque voy dos o tres días atrasados con los post, siempre los veo por orden y no había llegado al tuyo todavía  
@ancestral1 es verdad que pesa y mucho, creo que es solo para los fanáticos de las películas clásicas en Alta Definición  
@educap en estos casos te comviene usar el buscador de Identi. Por lo general siempre una película tiene varias versiones, y las de dvdrip son las que mas abundan. Saludos  
@steampunk  
@Angelkaido gracias por subir una versión mas ligera, si no aqui se armaba quilombo  
@Berlin90 Sí eso es lo que hago, pero como estoy corto de tiempo agregué a fav para buscarla después. Igual a veces busco películas con esta calidad, depende si me gusta mucho...
Anoche la vi, y sin temor (o con temor) digo que me piantó un lagrimón al final  
@educap bueno como dice el refrán lllorar es de humanos . Y gracias por confirmar que salio bien la peli, no pienso resubir 10 GB  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi