xeca_efe_u
"Solo Audio Latino 1080p y Subo a Mega"

SuperGirl T2 Capitulos 1 a 12 Latino 1080p

Super Girl
Temporada 2
Capitulos 1 a 12

basado en un personaje de cómic – Supergirl, prima de Superman, que comparte sus súper poderes y la vulnerabilidad a la kryptonita. En 12 años, Kara fue enviado desde su casa de muerte del planeta Krypton a la Tierra, donde fue adoptado por una familia Danvers. Ellos le enseñaron a proteger a sus superpoderes. Kara ocultó larga con sus propias fuerzas, que tenía desde su nacimiento. Sin embargo, se vio obligada a usar sus superpoderes en el momento del accidente aéreo en el centro de la ciudad. Este heroísmo ocasional la inspiró a nuevas dotes y ella comienza a practicar sus habilidades con el fin de ayudar a la gente de la ciudad. Ahora, a los 24 años de edad, Kara decide utilizar habilidades sobrehumanas para el beneficio y ser el héroe, a quien siempre destinado a ser.

Tamaño:  1.6 gb Promedio
Resolución: 1916x1076p WebDL
Formato: MKV
Duracion: 42:20 Aprox
Codec: x264
Audio: Solo Español Latino
Subtitulos: No
Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega 

Contraseña : No Tiene

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1625 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios SuperGirl T2 Capitulos 1 a 12 Latino 1080p
gracias capo, aunque me estoy desanimando en seguir viendola, parece una una telenovela, es tonta esta super girl , le hacen mal al personaje
Cita Alanjav: Mostrar

jajajaja ni siquiera he visto esta serie por que me quede pegado con  flash y arrow .
@xeca_efe_u bueno yo estoy viendo flash y mantiene el hilo de mi atención, y arrow todavia no la veo, no se me hace tan interesante un tipo que lanza flechitas, ejej, la vere mas adelante, antes quiero tener todas las temporadas en 1080p, creo que vos la estas publicando pero las primeras no
@Alanjav Las primeras son dificiles , tratare de buscarlas y el tema sera agregarles los audios . arrow es muy buena hasta la tercera temporada , de ahi se pone latosa un poco con la historia que le van metiendo .

y hay que ver las series por que se unen en algunas capitulos .
Gracias amigo  
@xeca_efe_u ¡Muy buen aporte!, había otro usuario cubriendo estas series en esta calidad pero desde el último gran colapso de identi, al parecer se fue de aquí.

¿hay la posibilidad de que subas solo los audios latinos sincronizados de esta (Supergirl), Arrow y Flash?. Aunque no he tenido la oportunidad de ver estas últimas temporadas, voy descargando los WEB-DL 1080p a medida que van saliendo porque luego se hacen más difícil por torrent. Me quedaría con tu versión para mi colección, pero veo que al parecer remueves el audio original ingles y solo los dejas en latino, en lo personal los prefiero dual. Si está dentro de tus posibilidades, sé que no solo yo, sino muchos otros usuarios te lo agradecerían ya que no hace mucho sentido descargar todos los vídeos para extraer el audio latino sincronizado o agregarle el ingles.

Espero puedas, en todo caso gracias por compartir y saludos.
Gracias por el aporte, estaría bueno tambien una versión mas light para bajar los caps, muchos estan subiendo en formato h265 que reduce los archivos a mas de la mitad de peso con igual calidad. Y los televisores Samsung reproducen el formato sin ningun problema.
@KerBeroX  yo hago lo mismo que tu , por ende me preocupo del audio latino solamente que es lo que me importa . el audio ingles es casi nada en el peso pero los subtitulos a veces no son buenos por eso paso por alto ese audio .
@xeca_efe_u La verdad no tengo problemas con el ingles, entiendo casi a la perfección y lo poco que no, por el contexto de la conversación lo puedo deducir. Resulta que veo estas series con mis [email protected] los cuales no son tan buenos con el ingles y prefieren verla doblada en latino. Los subtitulos son lo de menos, en realidad en mi caso no los necesitaría pero sé donde conseguirlos si fuera el caso. Por eso te hice el requerimiento de si podías subir solo los audios latinos. Como te expliqué, ya tengo los vídeos y me ahorrarías muchísimo tiempo ya que cada video pesa en promedio 1.6gb al contrario de los audios que son unos pocos megas. Todos los audios en conjunto estoy casi seguro pesan menos de lo que pesa un solo video, es por eso que no se me hace muy atractiva la idea de tener que descargarlos todos de nuevo.

Como bien dices, el audio ingles es casi nada en el peso, por lo que entiendo que pudieras dejarlo y sería un plus/extra en tu aporte (para aquellos que los prefieren dual). Los subtitulos cada quien los puede buscar, creo que no hay que ser tan exigentes en ese sentido, dado que lo estas aportando desinteresadamente.

Esto es a modo de favor, sé que es difícil complacer a todos, por eso, si se te complica o simplemente no quieres hacerlo, solo déjame saber que no puedes y no hay problema. En ese caso veré que hago.

Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi