MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Homefront The Revolution|2016|Full+Crack|MH|

Homefront The Revolution|2016|Full+Crack|MH|

Tras cuatro años de la brutal ocupación militar, América está de capa caída.
 Filadelfia – una vez que el lugar de nacimiento de la Independencia – se ha convertido en un gueto, donde los aviones no tripulados de vigilancia y patrullas blindadas mantener la población en el talón, aplastando cualquier disidencia con fuerza salvaje.
 Sus otrora orgullosas ciudadanos viven en un estado policial, obligados a colaborar para sobrevivir, sus sueños de libertad desde hace mucho tiempo extinguido.
 Pero en las tierras baldías de la zona roja, en las calles bombardeadas y pasos subterráneos abandonados, una resistencia se está formando. Una fuerza guerrillera, determinado a luchar por sus libertades a pesar de probabilidades abrumadoras y encender la segunda revolución americana,
Pero la libertad siempre tiene un precio

CARACTERISTICAS

Explorar vida, la respiración mundo abierto – verdadera experiencia de juego de mundo abierto en un shooter en primera persona, que cobra vida con efectos visuales sorprendentes CryEngine-accionado

La guerra de salarios Guerrilla – esto no es un juego de disparos lineal; aprender el arte de la guerra de guerrillas y el uso emboscada, infiltración y tácticas de golpear y correr en contra de su enemigo en combates-un guión emocionante

Construir la Resistencia – reclutar a los revolucionarios a la causa, establecer bases y casas de seguridad, captura y personalizar un mortífero arsenal, y construir armas improvisadas, homebrew para su kit de herramienta de Guerrilla

Encender la Revolución – de un ciudadano oprimido al líder revolucionario, una épica campaña para un solo jugador cuenta la historia de la segunda guerra de independencia. El mundo en evolución dinámica responde a sus acciones como una nación oprimida se levanta en desafío contra la ocupación

En línea Co-Op – llevar la batalla en línea, formar una célula de resistencia con tus amigos y ganar su reputación como Héroes de la Revolución

DLC

Homefront: La Revolución - Consecuencias
Homefront: La Revolución - La Voz de la Libertad
Homefront: La Revolución - Tipo Derecho de Escuela
Homefront: La Revolución - Línea de Abastecimiento
Homefront: La revolución - el paquete de guerrilla Care
Homefront: La revolución - el paquete de espíritu revolucionario
Homefront: La Revolución - El paquete de la libertad
Homefront: La Revolución - El paquete de estimulantes de combate
Homefront: La revolución - el paquete de cráneos de ala
Monopolio

Nombre: Homefront: The Revolution® Género: Acción, Aventura, Shooter Desarrollador: Dambuster Studios Distribuidor: Deep Silver Fecha de lanzamiento: 20 de Mayo de 2016 Idioma: Multi/Español Tamaño: 58 Gb

NOTA: EL JUEGO ESTA ACTUALIZADO A LA ULTIMA VERSION.

MINIMOS

Sistema Operativo:
Windows 7 SP1 or Windows 8.1 or Windows 10
Procesador: Intel Core i3  2.5 GHz / AMD FX 6350 @ 3.9 GHz
Memoria: 6 GB RAM
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon R9 270

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2908 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Homefront The Revolution|2016|Full+Crack|MH|
se ve bueno, "lo manlo" casi todos los juegos (buenos) de ahora son de 50 gb para arriba
@rino no me improta pero esta muy bueno probando en este momento, vos tenes pc para estos juegos?
@MetaWacha tengo que cambiar gt 730 1gb y me va andar
maestro como le quito la limitacion para descargar por uptobox? yo descargo con jdownloader 2...tengo un 8350 8gb de ram y una 970x me lo tira bien?
mi disco externo va que revienta gracias Metawacha..!!
disculpa podrias subirlo a mega porfa? con UB y 1F estare toda la vida descargando jajaj saludos..
@sox_ ni en pedo te denuncian los links
@MetaWacha bueno, gracias los buscare en otro lado entonces.
Probado alguien ya?
me queda un 40 por ciento,descargo un torrent,es el mismo,comento si funciona. @44nadie  
@44nadie YA ESTA PROBADO Y OK
@sox_  
@ventura198 @MetaWacha  genial a Descargar entonces
se puede jugar coop con el crack? saludos!
HOLA HERMANITO, CHE PORQUE HAY 3 PARTES, GOHMFNTTRVLPLZ, PETELON Y PETE, QUE SERIAN, GRACIAS!!!!.
@gastongas TE GUSTARON LOS NOMBRES NO?  JAJAJAJA es el juego baja de cualquier host
Cita MetaWacha: Mostrar
JAJAJA, no, te preguntaba para no descargar 2 veces lo mismo, aportazo
@educap gracias por los puntos bro
maestro necesito tu ayuda como lo pongo en español? saludos espero tu respuesta
@wylli86 en mis aportes esta un tutorial de que necesitas para instalar juegos y como ponerlo en español buscalo yo en este momento no puedo, si no googlea que tutos por todos lados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi