ivanla12
":)"

The Walking Dead 7x12|1080p|Dual

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento.4 El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Título original: The Walking Dead
Año: 2010 - Actualidad
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman, Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince

Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Calidad: WEB-DL 1080p
Resolución: 1916x1076p
Formato: MKV
Codec: x264

Bitrate: 5,127kbps
Framerate: 23,976fps
Idioma Principal: Español Latino 2.0 (MP3 192kbps)

Idioma secundario: Ingles 5.1 (AC3 384kbps)
Subtitulo: Español
Duración: 43 min
Tamaño: 1,79 gb Aprox.
Capítulos: 12/16

Audio capturado (Fox1): ivanla12
Sincronización: ivanla12

Versión 720p
http://www.identi.li/index.php?topic=458057

Link solo para
MegaDownloader

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

ivanla12

Si te gustan mis aportes sígueme y veras
mis actualizaciones

descargar peliculas - descargar programas
232 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 12093 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios The Walking Dead 7x12|1080p|Dual
lo estaba esperando jaja, muchisimas gracias nuevamente!
che hoy a la madrugada me lo vi todo gracias avos lo de la sincro del audio latino es  que amc te pone el capitulo con el previusli  bueno yo adelanto esa parte y ni bien arranca ya tengo el audio en latino tuyo le doy play y  qeda perfecto sin usar el virtual dub jaja gracias loco  ayer 1 am mirando the walking dead  en audio latino  
descargando, gracias  
@MOVI2 si pero nada que ver las voces, prefiero en idioma original, pierde actitud rick con esa voz que le pusieron
Grande , Capo  
@gambe_2

en ingles para mi gusto es aburrida y te perdes todod el capitulo leyendo en cambio en latino lo ves tranquilo y no es tan aburrido en audio latino hasta que te acostumbras  las voces me suenan iguales  esa es  :up:cuestion de gustos
Gracias por compartir
descargando.....
estaba descargando y se cayo el link ala mitad de la descarga q rapido q lo borro mega
links caidos... noooo!!  
sigo siempre tus aportes, muchas gracias. lamentrablemete los link estan caidos
Se cayeron los links en medio de la descarga  
me falto la ultima parte para terminar de descargar  
siii ! estan caidos... no los termine de descargar ...
Esta versión 1080p se me corta mas o menos en el minuto 30, la versión 720p si corre hasta el final, no sé si es alguna razón de acá.

Un comentario, el ciervo que sale en el parque de diversiones se ve tan falso como algunos zombies, a veces parecier que la serie no tuviera presupuesto porque se gastan muchos minutos en diálogos de dos personas.
@ivanla12 debieras encarpetarlo  para bajarlo solo con megadowloader te evitas esos contras... :up:gracias
gracias men.. te dejo +10! ahora si no voy a parar hasta que se descargue todo...
Descargando gracias por el trabajo
@ivanla12 Te agradezco infinitamente!!  
Nooooooooooooooooo!!!! otra vez caidos los links, porq la gente es tan mala leche y denuncia los enlaces, una pena, no puede ser q @ivanla12 los resuba a cada rato, me parece q la encriptacion q no es impenetrable es la solucion aunq haya quienes lloren por eso  
@ivanla12 solo descargue la primera parte, lo puedes resubir
gracias...... los enlaces cayeron
links caidos  
Si cayeron de nuevo, que ganas de joder al otro tiene la gente y no respeta el tiempo que se toman los uploaders para subir algo sin fines de lucro
Pos ni modo a ver como pobre por Fox esta noche  
Puta madre, solo me falta el último link :/
xfavor puedes subir nuevamente los enlaces, saludos..  
a poco es posible que...borren los enlaces a mitad de la descarga  
cuanto sabe ivanla señores  
Gracias, lastima que la de 1080 la borraron tan pronto...hay mejores servidores que MEGA y duran mas los link!
lo borraron que lastimaaaaaaa
Link Caido   de todas formas te dejo los 10
Hola @ivanla12 gracias por compartir, me avisas cuando termines de subir la version 1080p otra vez porque es la version que mas me gusta descargar y prove y esta caido los link por el momento.
Muchas gracias como siempre estimado @ivanla12 q lata lo de las resubidas, es serio se te agradece.  
Gracias por la paciencia @ivanla12 hay gente q estan al dope por lo visto y lo unico q saben hacer es denunciar enlaces, ya lo estoy bajando  
@fabri81 De nada amigo que lo disfrutes
@PVCHVNGO @robe64 @yorkx @_XeNeiZe_ @QuimeyBlas @jluis201 @amistad @TiXU @anthuan @Dicipulo @daniecba9 @Slider324 @house8353 Listo amigos ya esta disponible el nuevo link espero que lo puedan descargar antes de que lo denuncien de nuevo Saludos...
@ivanla12 muchas gracias amigo ....te recomiendo encriptarlos......o hacer cuentas clones de MEGA para respaldar....quizas lo borraron tan pronto porque la web clon los pone descubiertos....nuevamente gracias  
1.000.000 de gracias!!!!!
@ivanla12 GRACIAS HERMANO!!    
Gracias +10 y siempre gracias por subir Link solo para MegaDownloader
gracias por el aporte men ,mañana regreso y dejo puntos ya me los jaste los de hoy , por cierto me estaba bajando el de 720p y de repente salio error creo que eliminaron el enlace de mega de la vercion 720p
@ticherki De nada amigo, que raro el link de la version 720p esta bien
RE CONTRA GRACIAS POR SUBIRLO EN ESTA CALIDAD !!!!!
Muchas gracias por el aporte  
ivanla eres un dios, gracias por ponerlos dual audio siendo que soy you de estados unidos america .. thank you, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi