Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Britney Spears; "The Singles 2017 Collection"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
Hola chic@s he decidido realizar un especial al cual titule "The Singles 2017 Collection" El mismo cuenta con dos discos. Por acá posteo las imágenes del disco, les dejo el link de descarga en la parte de abajo saludos.

Portada:

The Singles Cover by AJRCD, en Flickr

Back:

Back 1 by AJRCD, en Flickr

Back 2 by AJRCD, en Flickr

Descargar "The Singles 2017 Collection"

Mirror 2; Mega
peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1075 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Britney Spears; "The Singles 2017 Collection"
Yo men, GRACIAS por compartir... SALUDOS!!!
Gracias por la facilidad y rapidez
Espero que les sirva.

hola amigo, esta genial pero hay un problema llevo 5 veces intentando descargarlo y se me suspende la descarga, no hay modo que lo resubas a algun otro servidor
Cita fervalmar: Mostrar
Sí claro que si déjame subirlo a otro servidor.
hola amigo no quiero ser mala onda pero tengo entendido que no puedes poner ese tipo de links con redireccionamiento a paginas como adfly u otra que no esten permitidos por la comunidad checalo por favor no te vayan a eliminar el post ya que esta muy bueno el aporte disculpa si moleste
Cita Jcarlosmm: Mostrar
Creo que este si lo permite ya que cuando lo intente con Adf. no me permitia postear. Camb ien el link y permitio hacerlo.

Ya he agregado el otro link en mega.
que bueno quw se pudo me conto bajarlo del primer mirror me hubiera esperado a el enlace a mega jajajaja de todo modos buen aporte
gracias amigo, se te agradece mucho. muy buen aporte saludos
@fervalmar Por nada, espero lo disfruten lo me tomo varias horas reaizarlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi