Capitan America Civil War 4k

Capitan America Civil War 4k

DATOS TÉCNICOS

Capitán América: Civil War (2016)
3840×1616 (2160p/4K) | H265/HEVC | Mkv | 5.73 GB | Audios: Español Latino (AC3 5.1), Español España (AC3 5.1), Inglés (AC3 5.1) | Subtítulos: Español | Acción | 2016 | NFO

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: Captain America: Civil War
OTROS TÍTULOS: Capitán América: Civil War / Capitán América: Guerra civil / Captain America 3
AÑO: 2016
DURACIÓN: 147 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Anthony Russo, Joe Russo
GUIÓN: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Mark Millar) (Personajes: Joe Simon, Jack Kirby)
MÚSICA: Henry Jackman
FOTOGRAFÍA: Trent Opaloch
REPARTO: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber, Florence Kasumba
PRODUCTORA: Marvel Studios / Marvel Entertainment / Sony Pictures Imageworks (SPI)
GÉNERO: Acción. Thriller. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

SINOPSIS

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3131 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Capitan America Civil War 4k
te llevaste todos mis puntosss
Excelente... Gracias...  
Mucha sa gracias en un link eres un dios!!! Karro para jefe de identi
estimado hay problemas con links de civil war,xmen apocalipsis, batman v superman y guardianes d ela galaxya no cargan....se que debes estar full pero seria bueno que le des un vistazo
Cita cssm18: Mostrar
los links de algunos no funcionan por que no tengo espacio en la nube de mega y borre unas para poner las nuevas y esas sí sirven, despues las voy a volver a subir las que borre pero estimando seria dentro de 1 mes ya que me faltan como unas 6 más; en sí lo e estado publicando para que las descargen por que solo las dejo 15 dias y borro las que tienen menos puntos, para mi eso quiere decir que no les gustaron tanto subiendolas de nuevo te aviso
la de guadianes de la galaxia si sirve el link ya lo cheque
ya subi la de capitan america otra vez y dentro de 1 hra la de xmen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi