ivanla12
":)"

The Walking Dead 7×12|720p|Dual

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento.4 El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Título original: The Walking Dead
Año: 2010 - Actualidad
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman, Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince

Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Calidad: WEB-DL 720p
Resolución: 1280x718p
Formato: MKV
Codec: x264

Bitrate: 1,073kbps
Framerate: 23,976fps
Idioma Principal: Español Latino 2.0 (MP3 192kbps)

Idioma secundario: Ingles 2.0 (AAC 192kbps)
Subtitulo: Español
Duración: 43 min
Tamaño: 410Mb
Capítulos: 12/16

Audio capturado (Fox1): ivanla12
Sincronización: ivanla12

Versión 1080p
http://www.identi.li/index.php?topic=458083

Link solo para
MegaDownloader

Enlaces De Descarga

ivanla12

Si te gustan mis aportes sígueme y veras
mis actualizaciones

descargar peliculas - descargar programas
409 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 17966 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios The Walking Dead 7×12|720p|Dual
+10 y bien ganados
Excelente mi amigo,  
Cita hugoneitor: Mostrar
Muchas gracias. Por cierto, ¿vas a subir la version pesada?.Un saludo.
Excelente Audio y Video!!! +10
@libardomm Si amigo, ya encontré una version 1080p
ahora empiezo a subirla
excellent.......
Cita ivanla12: Mostrar

Muchas Gracias por tus TREMENDOS aporte , salduos    
gracias amigo  
Gracias por subirla, estare en la espera de la 1080 por lo pronto ire descargando ésta.
muxas gracias  
genial +10 graciass
Gracias por compartir....
Buen aporte, esperando en 1080
muchas gracias  
Gracias por el aporte  
Gracias por el capitulo.

saludos
muchas gracias por compartir este capitulo amigo, sos un genio, saludos   +10
gracias genio +10
Gracias x compartir, hay algun archivo adicional xq solo me sale audio ingles ????? ayuda
gracias por el episodio, +10 master.. gracias tambien por el tamaño del video en 720p agradeceria si de ahora en adelante pudieras subir en este tamaño y resolucion al menos para mi me viene bien, ya que bajarlo en 1080p me tardaria mucho con mi conexion, saludos capo.
Gracias por compartir tu trabajo
Muchas gracias x compartir, ahí tienes tus +10
se callo el link, también en la versión 1080 no andan  
Muchas gracias por el aporte!
@reycri Me encanta ese gif!!
Cita ivanla12: Mostrar
Se agrace mucho amigo, recomiendo encriptar siempre esta serie ya qu ees una serie muy popular y por ende muy protegida, enlace sueltos son denunciados de volada.
Gracias por el tremendo aporte  
@mariano125 , jejeje igual a mi   , saludos
Gracias por compartir exelente aporte  
Amigo no se desbloquea con la clave sale contraseña incorrecta
@crisda1990 Amigo la contraseña esta bien, siempre compruebo antes de publicar, probablemente se te daño el archivo y tienes que volver a descargar
@crisda1990 Pues parece que a mi también se me daño el archivo rar. Habrá que descargar de nuevo entonces a ver que tal.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi