Por esto no debes dormir con el ventilador en cama

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 5 meses
Hola a todos

Muchas personas no pueden dormir debido al intenso calor y en su desesperación cometen el error de prender el ventilador y colocarlo en dirección a su cama. ¿Qué tan peligroso puede ser esto?

En el día sí puedes usar el ventilador, pero direccionado hacia el ambiente para que movilice el aire y evite la concentración de gérmenes en tu casa. Solo asegúrate de tenerlo siempre limpio. 
peliculas - programas
11 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 3431 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Por esto no debes dormir con el ventilador en cama
Que mal ! siempre duermo con ventilador directo al cuerpo !! Jajaj  
Cita BobMarley7: Mostrar
Aquí en el llano hay ancianos echándose aire para dormir desde que se inventaron los ventiladores y ese tierrero que hay por allà,Me dijo mi abuela al comentarle esto y andan super saludables del pulmón,mientras carajitos niños criados en casas de lujo con todo pulcro andan enfermos con asma, eso es naturaleza, el que nace pa martillo del cielo le caen los clavos,saludos  
pero es lindo domrir con el ventilador en pelotas y que te de vientito en las bolitas no me digan que no  jajajajajaj  ya hablando en serieo  ojo que en estos ultimos años son mas los casos de fobia a no dormir con el ventilador prendido  no se como se llama  esta fobia pero te falta el aire  y sudor frio transpiracion    lei un articulo  sobre esto no es broma parece normal pero no lo es la fobia solo pasa cuando prendes el ventilador o el aire acondicionado  por dios hay tantas fobias en este mundo  saludos buena info
stoy festejando que ya soy idento asi que te dejo +1  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi