Proteger con contraseña y ocultar carpetas

Proteger y ocultar carpetas
En esta ocasión les traigo dos maneras para poder proteger y ocultar carpetas, de esta manera podemos negar el acceso a la carpeta para que nadie pueda ver nuestros archivos que estén dentro de ella, ya que, estará protegida con una contraseña y además, estará oculta, por lo que no será visible.

Esto lo realizaremos mediante un archivo BAT el cual manipulará todo este proceso con unas sencillas autorizaciones.

En este tutorial mostraré a como realizarlo:

[Ver en HD]

peliculas - programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3255 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Proteger con contraseña y ocultar carpetas
Lo probé, pero la carpeta  cambia de nombre "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}" y no se oculta al abrirla la información que oculte no esta oculta!
Cita trucu1235: Mostrar
Que tal.
revisando lo que mencionas: se renombra porque asi esta en las instruciones:
ren %folder% "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}"
attrib +h +s "Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}"

Quiza en ves de que tenga lo de CTRL PNL le puedas poner el que tu quieras, me falta probar lo de que nose oculta, aunque si el atrib +h es para HIDE lo deberia hacer...
ya le trate, la primera vez, se crea el folder privado, despues se renombra, luego le das actualizar al escritorio y se desparece... si funciona...
el problema esta al regresar el nombre de la carpeta, marca error en la sintaxis en el ren
ya revise bien, y el error esta en el rename, porque en teoria si esta bien la sintaxis
lo malo aqui es que no respeta el nombre que se asigna en %folder%

entonces yo te sugeriria que quites el %folder% y le escribas manualmente la carpeta a ocultar
como aqui se usa de ejemplo el privado
Funciona! Le cambie nombre de la carpeta y al pass! , 2 click al bat y se creo la carpeta, le coloque datos a la carpeta, de nuevo doble click al bat en la ventana que apareció s, la carpeta cambio de nombre " Control Panel.{21EC2020-3AEA-1069-A2DD-08002B30309D}"actualice el escritorio y desapareció la carpeta y luego seguí los pasos para volverla aparecer gracias.  :   up:
Cita trucu1235: Mostrar

Excelente!!!
Se le puede poner contraseña solo a la carpeta sin que sea oculta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi