munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Elementary:Temporadas 4/5[MP4/Latino] [H264/WEBRip

Título original: Elementary (TV Series)

Año: 2012

Duración: 60 min.

País: Estados Unidos

Director: Robert Doherty (Creator), John Polson, Andrew Bernstein, Seith Mann, Sanaa Hamri, Jerry Levine, John David Coles, Peter Werner, Larry Teng, Guy Ferland, Christine Moore, Phil Abraham, Colin Bucksey, Michael Cuesta, Rod Holcomb, David Platt, Rosemary Rodriguez, Adam Davidson, Aaron Lipstadt, Michael Pressman

Guion: Robert Doherty (Personajes: Conan Doyle)

Música: Chris McGeary, Robin Urdang

Fotografía: Nelson Cragg

Reparto: Jonny Lee Miller, Lucy Liu, Aidan Quinn, Manny Perez, Kristen Bush, Liam Ferguson, Kelly Southerland, Autumn Stein, Dorit Oitzinger, Helmy Lavezzari, Natalie Dormer

Productora: CBS Television Studios

Género: Serie de TV. Intriga | Sherlock Holmes

Grupos: Sherlock Holmes Novedad

Serie de TV (2012-Actualidad). Adaptación contemporánea del clásico personaje de Conan Doyle pero que esta vez estará resolviendo casos en la ciudad de Nueva York. Por primera vez en la historia el personaje de Watson estará interpretado por una mujer: Lucy Liu.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Bueno amigo de nuevo con otra serie que en lo personal me gusta mucho, la capture de Clarovideo, solo son 4 temporadas la 5ta esta estrenándose, si en Clarovideo la ponen seguro la capturo, pero por el momento les dejo estas en calidad buena y con un tamaño aceptable bastante ligero, las 4 temporadas estan todas en su respectivo servidor enumeradas cada una, ojala y les guste me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.
peliculas - programas
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3576 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Elementary:Temporadas 4/5[MP4/Latino] [H264/WEBRip
buen trabajo, gracias por tomarte el trabajo de grabarla +10
saludos
@T.Simpsons Gracias espero y haya balido la pena el esfuerzo, saludos.
Geniooooooooooo es lo que estaba buscando ! te mereces el cielo!
waooo gracias amigo
muy buen aporte amigo ojala subas algunas mas que estan en clarovideo sobre todo las clasicas como la isla de la fantasia , starky y hutch , blanco y negro y muchas mas saludos
Gracias por compartir, excelente aporte
Genial, tanto tiempo buscandola completa, eres grande amigo, saludos
Buen trabajo estuve esperando esta serie en latino ojala puedas también subir la de white collar y la de sleepy hollow  te dejo los agradecimientos correspondientes ya que soy novato y no puedo dejar puntos
Muchas Gracias!!
No puedo dejar puntos, pero te agradezco este hermoso aporte, muchas gracias.
Desconozco la serie pero se ve entretenida. Gracias por la recomendación.  
Además valoro el gran trabajo que hiciste en compartir todos estos episodios.  
hola, amigo... esta completa la temprada 4? al JD solo me agregó 15 capitulos
Cita kailash: Mostrar
Claro que esta completa, no son 15 capítulos son 14 partes de 500 y otra de 300, saludos.
@munrra140 sí,perdona...me di cuenta después de comentarlo. error mío. muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi